USD 259
  • Estacionamiento gratis
Carmel Mission Inn & Fuse Lounge Café(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 339
  • Estacionamiento gratis
Normandy Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 329
  • Estacionamiento gratis
Carmel Bay View Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 384
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Carmel Green Lantern Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 455
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Best Western Carmel's Town House Lodge(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 381
USD 310
USD 222
USD 1,009
Travelocity
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Estuvimos dos parejas en octubre y es un B&B muy lindo, impecable, el desayuno muy completo y muy bien ubicado. Estuvimos en un departamento en el primer piso, un poco oscuro pero muy bien equipado. Volveriamos

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un bread and breakfast con una buena ubicacion , Sus habitaciones amplias y bien tenidas con un pequeno living a cuadras del centro para visitar caminando , se recibennmascotas para quienes viajen con animales y no es extrano ver un turita con su perro tomando desayuno .

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ArturoIm I
Opinión escrita 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un apart perfecto en un lugar perfecto. Mas alla de que Carmel es uno de los sitios mas lindos que uno pueda conocer, el hotel encaja de manera genial aqui. Muy acogedor, departamentos amplios y comodos. Bien equipados. Baño enorme con hidromasajes. Desayuno casero y completo. Durante el dia se encuentra disponible el snack en la cocina con cosas muy ricas. Muy recomendable para familias, parejas, y gente que viaja con mascotas. Sin duda quisiera volver!!!

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a ghbarusso
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

El lugar precioso, el servicio excelente, y para ¨Lulu¨nuestra perrita salchicha, un paraíso. Siempre hay snacks en la cocina recién hechos, el cuarto impecable, y hasta un coche para el perro nos prestaron, que le encantó. Volvería sin pensarlo! 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación impecable en cuanto a limpieza y decoración. Este hotel parece sacado de una revista.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela A
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos una noche en este hotel y fue uno de nuestros preferidos, esta lleno de detalles, el desayuno esta muy rico un quiché.,pan dulce, mermelada casera. Y lo mejor fue que se nos olvidaron unos pantalones y luego luego nos localizaron para mandarlos una excelente atención.
Sin duda lo recomendaría

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia