Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones limpias y remodeladas, esta en una zona preciosa al lado de grandes almacenes. Super. recomendado si se va en familia. Solo un punto para prestar atencion , ya teniamos el hotel pago y nos cargaron el valor de las habitaciones a la tarjeta de credito y no nos habian dicho , el ultimo dia se puso el reclamo y quitaron el pago a los dos dias siguientes, no hubo mayor inconveniente .Es importante revisar las cuentas bancarias antes dejar el hotel para poder realizar los reclamos correspondientes . Volvería sin dudarlo a este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a vuela-vive-viaja
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, todo muy limpio puedes estacionar tu coche a los alrededores o en su propio y amplio estacionamiento sin cargo alguno, algo lejos de Outlets y centro de LA pero el precio lo justifican, nada ruidoso y justo a una cuadra ahí un pequeño mall con muchas opciones de desayuno definitivamente un buen lugar !

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a AndreUveeme
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, ubicado en una excelente zona, muy tranquilo pero cerca de un comercio importante, amplio parqueadero gratuito, habitación cómoda y muy limpia, servicio increíble, el plan que elegimos incluía desayuno (el cual es buffet muy variado)e internet gratuito. Hotel un poco retirado de los Ángeles pero en un auto alquilado llegar a cualquier lugar es muy fácil. Definitivamente lo súper recomiendo:)

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a aniarcos
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Me hospede en mayo 2014, y el servicio es muy bueno y cómodo, viaje con mi familia, sólo fue una noche, en general las habitaciones son amplias y limpias. El hotel está cerca del mall cerritos. Muy buena atención solo que el internet no es gratuito, vale como 10 usd por 3 equipos¡ lo recomiendo mucho.

Ya sea en plan familiar, con amigos o en pareja. También tiene suites que están muy agusto y espaciosas.

Si vas a algún evento en específico dentro del hotel, el precio es mucho mejor, hacen alguna promoción. Que me parece considerableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Lupisss
Escribió una opinión el 16 de enero de 2012

Es un hotel de grandes dimensiones.
Esta en un sitio muy tranquilo, dispone de gimnasio y piscina exterior.
Tiene parking exterior gratuito.
En la zona hay varios restaurantes y tiendas de shopping.
El hotel tiene un gran hall con sillones. Hay ordenadores con internet gratuitos, y wifi gratuito en el hall.
Dispone de bar.
El desayuno es de 17,95 dolares, caro para lo que ofrece, muy poca variedad.
Wifi en la habitacion, 24h 9,95 dolares.
La habitacion es amplia (317), muy muy buena cama. No dispone de mini bar pero hay maquinas dispensadoras en cada planta de refrescos y agua.
El room service es decente. Tiene una tienda abierta 24 horas para compar refrescos y algo de comida.
Es un hotel comodo y practico.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2012