Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ay mucha amviente está bastante bien porque habita mucha población allí las tiendas, son caras si la verdad pero ay muchas chicas y buenos restaurantes buenos se come muy bien si... Hace mucho frío en invierno ay mucha nieve

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a bikingo35
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Tengan en cuenta que es un hotel en Cerritos, bastante lejos del centro de LA y el aeropuerto, con el trafico, puede tomar mucho mas de una hora llegar a esa zona (en Uber, casi 50 dolares) lo que puede ser un problema si tienen que movilizarse mucho.
El hotel es super comodo, habitaciones limpias y almohadas INCREIBLES.
La zona es super segura, caminando (menos de 5 min), tienes un mall con Wallmart, restaurantes y un Ross! a 15 min en Uber puedes llegar al Citadel Outlet (pide tu cuponera de dsctos en la sala de Customer Service), con buenas opciones de compras y restaurantes.
Tienes cafe de Starbucks recien hecho, disponible dentro de la habitacion, es un gran plus!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cinthia G
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, en una zona muy bonita. Buena atención y sus habitaciones son amplias y muy lindas, las camas y las almohadas buenísimas. Excelentes amenidades en el baño. Desayuno normal. Tienen bar con muy buen servicio. Cerca tienes restaurantes y Walmart, también tiendas para mascotas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Cavalta
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia fuimos a ese hotel , llegamos el 22 de diciembre y en la recepción la atención bien pero la limpieza de las habitaciones 304 y 312 pésima y la señorita de limpieza se enojo porque estábamos dormidos y no le habríamos
Nunca regresare a ese hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a ordazitojunior
Kent G, General Manager en Sheraton Cerritos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Please accept my sincere apology for the issues you experienced with the housekeeper assigned to your rooms. She will be retrained on how to handle guest interaction with occupied rooms (especially with sleeping guests) and coached on how to improve her performance. Thank you for sharing your thoughts. We will take care of it.

Por favor acepte mis sinceras disculpas por los problemas que usted experimentó con la ama de llaves asignada a sus habitaciones. Ella será entrenada de nuevo en cómo manejar la interacción del huésped con las habitaciones ocupadas (especialmente con los huéspedes durmientes) y entrenada en cómo mejorar su funcionamiento. Gracias por compartir tus pensamientos. Nosotros nos encargaremos de ello.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones limpias y remodeladas, esta en una zona preciosa al lado de grandes almacenes. Super. recomendado si se va en familia. Solo un punto para prestar atencion , ya teniamos el hotel pago y nos cargaron el valor de las habitaciones a la tarjeta de credito y no nos habian dicho , el ultimo dia se puso el reclamo y quitaron el pago a los dos dias siguientes, no hubo mayor inconveniente .Es importante revisar las cuentas bancarias antes dejar el hotel para poder realizar los reclamos correspondientes . Volvería sin dudarlo a este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a dqv