“Cachanilla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hercor Hotel - Urban Boutique

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hercor Hotel - Urban Boutique
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Chula Vista
Mexicali, México
“Cachanilla”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 junio 2013

Lo mejor para los Mexicalenses como segunda casa en San diego, calidad de primer nivel a precio muy accesible. Excelente ubicación, cerca del Centro de San Diego y a pocas millas de Tijuana. Definitivamente lo mejor que he encontrado en relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a Juan C
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerlo aqui en Hercor Hotel y saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto para darle un increible servicio y asi pueda disfrutar de una estancia agradable

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Queretaro City, México
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 abril 2013

este hotel esta recien remodelado con un estilo modernista de muy buen gusto en cada detalle de sus instalaciones, desde la recepcion, que es pequeña pero agradable y limpia hasta los elevadores y habitaciones.Yo reserve una doble con 2 camas queen y no me arrepentii ya que hasta los colchones y la ropa de cama es nueva y de muy buena calidad. El personal es muy amable y servicial y todos hablan español. La ubicacion es ideal si vas de compras ya que esta muy cerca del Chula cista shop center y de buenos restaurantes.Otra ventaja es que no cobran estacionamiento. Si buscan mas tranquilidad, sugiero piden habitaciones interiores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a guinidelarosa
Gracias por sus comentarios. Fue un honor para nosotros tenerlos en nuestro Hotel y nos encantaria tenerlos de vuelta para poder seguir ofreciendoles un gran servicio.
No duden en volver a reservar con nosotros
Un cordial saludo
Guadalajara, México
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

Este hotel ofrece excelente ubicacion cerca de la frontera con tijuana, cerca del centro de san diego, el freeway I-5, centros comerciales y el trolley.
Me gustaron mucho las habitaciones; desde la decoracion hasta la comodidad de las camas y la amplitud de la camara de baño.
Todo esta nuevo y el staff es muy amable y eficiente.
Ofrecen un desayuno muy completo y delicioso con productos frescos; ofrecen tambienb snacks durante el dia.
Cuentan con un business center que esta disponible las 24 horas del dia
Sin duda lo recomiendo y estare de regreso en mi proxima visita a San Diego

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
2 Agradécele a serenilla27
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para nosotros tenerlos en Hercor Hotel y nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2012

Visite el hotel el fin de semana del 16 al 19 de noviembre del 2012, todo muy bien, desde la recepción del hotel, los cuartos, las camas mullidas y las almohadas para descansar. Muchos detalles de hotel caro a un precio excelente. Fue renovado y en octubre del 2012 se reestreno. Ampliamente recomendable y regresaría con gusto al hotel. Chequen precios directamente con el hotel, tienen buenas promociones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
3 Agradécele a jmvillas
Muchas gracias por su comentario. Fue un honor para nosotros tenerlo en nuestro Hotel y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que le gustó nuestro nuevo diseño.
Esperamos tenerlo de vuelto en nuestro hotel
Saludos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chula Vista o cerca de este lugar
A 3.4 kilómetros
Comfort Inn Chula Vista San Diego South
Comfort Inn Chula Vista San Dieg...
N.° 2 de 20 en Chula Vista
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Holiday Inn Express San Diego South - Chula Vista
Holiday Inn Express San Diego So...
N.° 1 de 20 en Chula Vista
4.5 de 5 burbujas 227 opiniones
BEST WESTERN South Bay Inn
BEST WESTERN South Bay Inn
N.° 6 de 20 en Chula Vista
3.5 de 5 burbujas 445 opiniones
A 3.6 kilómetros
BEST WESTERN PLUS Marina Gateway Hotel
BEST WESTERN PLUS Marina Gateway...
N.° 1 de 9 en National City

Información adicional sobre Hercor Hotel - Urban Boutique

Establecimiento: Hercor Hotel - Urban Boutique
Dirección: 692 H St, Chula Vista, CA 91910-4219
Ubicación: Estados Unidos > California > Chula Vista
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Chula Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,824 - $3,117
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hercor Hotel - Urban Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hercor Hotel - Urban Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Hotel Chula Vista

¿Este es su perfil de TripAdvisor?