USD 155
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 126
USD 119
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es un hotel que tiene un buen servicio de habitacion y desayuno buffet, los restaurant son buenos, al igual que el casino y las tiendas, tambien esta cerca al mall oulet Citadel, para los que quieren comprar a un buen precio, esta cerca a la carretera 5 que te lleva a todas las atracciones de Los Angeles, si volveria al hotel, lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ANA M
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en mayo del 2013 estuvimos alojados 4 días recorrimos los
Angeles y luego en auto visitamos la Vegas ,Servicio muy bueno, las habitaciones muy cómodas,desayuno incluido abundante , instalaciones modernas y muy buen cuidadas, piscina en perfecto estado no es de gran tamaño pero está bien, estacionamiento vigilado y gratuito, recomiendo el hotel... Cerca de él tienen un shoping muy bonito y económico , servicio del hotel te llevan y te van a buscar !!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Patricia J
Giovanni M, Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Nos alojamos en familia el ultimo día de nuestro tour por los ángeles y las Vegas el día 25 de septiembre, bien ubicado para compras pues queda a menos de 100 metros el centro comercial ademas de quedar a 25 minutos del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: escoger pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Alberto J
Giovanni M, Front Office Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2015

Señor Oscar;

Gracias por tomarse su tiempo para darnos una nota en TripAdvisor. Nos alegramos de que su estancia con nostros aya sido una buena experiencia para ud. y su familia. Esperamos por su siguiente visita con nosotros cuando venga a Los Angeles.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Buena habitacion , limpia, buen servicio, desayuno incluido solo para dos personas, si van cuatro, dos pagan, regular, casino abierto las 24 horas, muchos asiaticos, valet parking por 5 dolares dia, o estacionas a 200 mts, minimo.Unicamente para ir en auto, 20 a 30 km de todas las atracciones, eso si todo por autopistas con exagerado trafico.
Lo bueno , al lado tenes el outlet citadel, el mas grande de Los Angeles.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Horacio F
Giovanni M, Front Office Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Dear Horacio F;

Gracias por haber sometido su review en TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue una buena experiencia para ud. Lo esperamos en su proxima visita a Los Angeles.

Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Grata experiencia desde el check in, pues la atención fue muy buena y nos explicaron detalladamente sus prestaciones e instalaciones. Su ubicación es en Commerce, lugar un poco lejos de todas las atracciones de Los Angeles, por lo que recomiendo hospedarse aquí sólo si tienen automóvil, ya que prácticamente frente al hotel se encuentra el freeway que te conecta con todas las carreteras. La habitación bastante confortable con todas las prestaciones, como plancha y cafetera, y siempre mantenida muy limpia. Cuenta con servicio de estacionamiento con valet parking con un costo de 5 dólares diarios, el cual recomiendo pues los muchachos son muy atentos. El hotel cuenta con un casino, no muy agradable, pues la clientela en su mayoría es asiática, y casi todas las mesas de juegos son de ese mismo origen, así que no te divertirás mucho. Si te gustan las compras a sólo unos metros esta ubicado un Citadel con tiendas outlets de marcas prestigiadas. Me volvería a alojar aquí.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lazmon
Giovanni M, Front Office Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2015

Dear lazmon;

Quiero agradeserle primeramente por su review en TripAdvisor. En otra nota me nos da mucho gusto al equipo del Crowne Plaza que su estancia con nosotros aya sido una muy agradable. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros y gracias por sus comentarios positivos.