Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (168)
Filtrar opiniones
168 resultados
Calificación de viajeros
71
56
24
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
56
24
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 168 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras, la habitación da directamente a una carretera por la que pasan continuamente coches y las ventanas no tienen persianas, por lo que durante la noche te despiertas constantemente.
La insonorización de las habitaciones es inexistente y nos ha tocado un grupo de jóvenes en la habitación de al lado con la música a todo volumen de fiesta como si estuviesen en la nuestra.
El desayuno: una caja con un huevo duro, una mini manzana y unos "buñuelos" de canela para tomar en la habitación con el café.
El día de la llegada una toalla estaba sucia. La dejamos en el suelo, al día siguiente al volver volvía a estar colgada.
No volvería aquí de ninguna manera.
Lo que se salva: el personal amable y la amplitud de las habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FrequentFlier719857
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto M, Front Office Manager en Mylo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello,

Please accept our apologies on your stay not being enjoyable. We would like to thank you for taking the time to detail your stay. Your thorough review will help us improve tremendously. We are, however, glad to hear your interactions with our staff were pleasant and helpful. Please don't hesitate to contact us directly if there is anything more you think we can assist you with.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine por un fin de semana, fue el hotel con el mejor precio y ubicación. Buena ubicación, muy cerca del centro de San Francisco (aprox 20 minutos en auto) El servicio es muy bueno, las habitaciones muy limpias, amplias, tv plasma, cable, cafetera y calefacción a gusto. Valeria la recepcionista con la que tratamos fue una excelente persona, nos ayudó a escoger la mejor habitación. Incluye servicio de desayuno muy higiénico y rico. El parking es gratis! Le doy buena puntuación por lo barato y bueno que es.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chica H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto M, General Manager en Mylo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hey Chica!

We're so glad to see that you enjoyed your time at the Mylo. We pride ourselves on being the best and most affordable option in the area. We're happy to see you that you utilized our close proximity to the city center! We also hope you took the train into the city to save yourself the parking fee! Valeria is our newest front desk agent and we are thrilled to read that she was efficiently able to accommodate all of your needs. We really hope that you decide to stay with us again when you return to the area.

Sending you lots of well wishes and good vibes!
Roberto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

No le doy una puntuación de cinco porque no es un cinco estrellas (3 es "normal" y 4 ya es "muy bueno"; habria llegado hasta "bueno", pero no esta). Sin embargo, estuvimos muy a gusto alojados allí, pues la habitación es amplia, la cama grande, limpio, buen baño, tele grande, etc. El servicio (Raquel y Roberto, con quienes tratamos) también es muy amable. Nos dejamos olvidado un neceser y lo tenían guardado para ir a recogerlo. La única pega que le vería sería la distancia al centro, pero eso ya lo sabíamos. Ante la imposibilidad de alojarse en el centro e irse a las afueras, este es un buen lugar. A unos 15 minutos del aeropuerto en coche y unos 40 minutos en autobus para llegar al downtown de San Francisco.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Natalia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, General Manager en Mylo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello Natalia!

Thank you so much for your thoughtful and honest opinion. We have spent a lot of time and effort renovating the rooms and are so happy you were able to enjoy them. We will definitely pass on your kind words to Raquel and Roberto, their goal everyday is to make your experience with us the best possible. We are very pleased to see you used the MUNI bus to get into the city. We also hope you utilized our close proximity to the T-line light rail tram, which is around the corner from the property. This will bring you downtown in approx. 25 minutes. We're overall very happy you enjoyed your stay with us and do hope you return to stay with us when you return to the San Francisco Bay Area.

Cheers!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Pasé sólo una noche en este hotel aprovechando el atractivo precio en comparación con los hoteles del Centro de San Francisco. No puedo negar que estaba un poco preocupado con algunas fotos que vi en el internet, pero me sorprendió de manera positiva al llegar.
El hotel es muy limpio y está recien remodelado. Diría que las habitaciones son como se muestran en las fotos del hotel. Si bien no son tan amplias como parecen ser en las fotos, constan de todo lo que puedas necesitar: Microoondas, cafetera, baño amplio y muy limpio, televisión de buen tamaño con varias opciones de canales y buena imagen HD, buena iluminación, plancha, secador de pelo, etc.
Incluye un desayuno sencillo, agradable y con un excelente café.

El personal es muy amable. Fueron muy cordiales y dililgentes en las pocas ocasiones que los necesitamos.

Me parece una excelente opción si no necesitas los servicios de un hotel mayor, estarás la mayor parte del tiempo en la calle y sólo quieres un lugar limpio y tranquilo para pasar la noche.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Claudio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, General Manager en Mylo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Claudio!

We truly appreciate you taking the time to give us an honest and thoughtful review. We are always trying to give our guests the best experience possible and we are very happy we were able to do that for you. Our rooms were recently 100% renovated and come with all the amenities needed to provide a hassle free and comfortable stay. Our front desk staff will also be very pleased to know they were useful to you. We hope that when you come back in the area you decide to stay with us again.

Our best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Muy lindo hotel , hecho a nuevi en una zona tranquila , cerca del transporte publico , muchas gracias Sonia , Lorena y Beauna por su atencion.San Francisco nos gusto mucho si llegamos a volver ahi estaremos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias , a mi me toco una que da a la calle y todo perfecto !!!!!!!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucianococacola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, Manager en Mylo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Querido Luciano,

Muchas gracias por tu contestacion, nos da muchisimo gusto que te haya agradado nuestro hotel y el servicio que te brindamos, les hare saber a Sonia, Lorena y BeAuna de tu mensaje, esperemos vuelva pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones