Miracle Springs Resort and Spa(Desert Hot Springs)
USD 79
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Lido Palms Resort and Spa(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 120
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Desert Hot Springs Spa Hotel(Desert Hot Springs)
USD 79
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Aqua Soleil Hotel & Mineral Water Spa(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Desert Rain Spa Hotel(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 50
USD 80
  • Piscina
Hyundae Resort And Spa(Desert Hot Springs)
USD 50
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 119
USD 95
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Spring Resort & Spa(Desert Hot Springs)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 189
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 149
Hotels.com
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en este Inn impecable y precioso. Los propietarios son maravillosos y se desvivieron por hacer que nuestra estancia fuera realmente memorable. Hay muchos detalles realmente precioso en las habitaciones y las piscinas son muy relajantes. Siempre hay disponibles unos aperitivos deliciosos, incluyendo bebidas y, por la noche, cócteles. El desayuno es una comilona fabulosa con un café estupendo. Es un auténtico hallazgo. No podemos esperar a volver.

Agradécele a cbandmb
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Nunca os arrepentiréis de vuestra decisión de alojaros allí. La hospitalidad de Bruce y Steve (los propietarios) es increíble. El hotel es muy diferente de los demás. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos. Una maravillosa e increíble huida de la realidad.

Agradécele a maylen105
Opinión escrita 9 de agosto de 2007

El Morocco es probablemente uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado para descansar, relajarnos y para fantasear. No queríamos volver a casa. Bruce son los genios de la botella de El Morocco. Nunca nos hemos sentido tan bien cuidados como allí. Nos encantó. Recomendaríamos encarecidamente alojarse en este hotel, si queréis simplemente relajaros.

Agradécele a specialar
Opinión escrita 28 de mayo de 2007

¡Caray! Si buscáis un hotel para relajaros y tener el mejor servicio al cliente e intimidad... tenéis que mirar este hotel. Las habitaciones son geniales. Bruce, Steve y John son maravillosos... y sus historias son increíbles. No puedo decir de qué tratan, tenéis que ir y descubrirlo. En resumen, ofrecen el mejor servicio al cliente, la mejor habitación, el mejor desayuno, las mejores bebidas... Fue muy duro para mi novio y para mí irnos de El Morocco... pero volveremos muy pronto.

Adrian

Agradécele a Adrine
Opinión escrita 1 de mayo de 2007

Este sitio es precioso y muy razonable. Es muy íntimo y tranquilo. El servicio y la hospitalidad son maravillosos. Se te trata de una forma maravillosa, con toda la atención al detalle, pero sigues teniendo intimidad. Le recomiendo este sitio a cualquiera a quien le apetezca huir a un oasis en el desierto. ¡Es precioso!

Agradécele a liznart