Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en este Inn impecable y precioso. Los propietarios son maravillosos y se desvivieron por hacer que nuestra estancia fuera realmente memorable. Hay muchos detalles realmente precioso en las habitaciones y las piscinas son muy relajantes. Siempre hay disponibles unos aperitivos deliciosos, incluyendo bebidas y, por la noche, cócteles. El desayuno es una comilona fabulosa con un café estupendo. Es un auténtico hallazgo. No podemos esperar a volver.

Agradécele a cbandmb
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Nunca os arrepentiréis de vuestra decisión de alojaros allí. La hospitalidad de Bruce y Steve (los propietarios) es increíble. El hotel es muy diferente de los demás. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos. Una maravillosa e increíble huida de la realidad.

Agradécele a maylen105
Opinión escrita 9 de agosto de 2007

El Morocco es probablemente uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado para descansar, relajarnos y para fantasear. No queríamos volver a casa. Bruce son los genios de la botella de El Morocco. Nunca nos hemos sentido tan bien cuidados como allí. Nos encantó. Recomendaríamos encarecidamente alojarse en este hotel, si queréis simplemente relajaros.

Agradécele a specialar
Opinión escrita 28 de mayo de 2007

¡Caray! Si buscáis un hotel para relajaros y tener el mejor servicio al cliente e intimidad... tenéis que mirar este hotel. Las habitaciones son geniales. Bruce, Steve y John son maravillosos... y sus historias son increíbles. No puedo decir de qué tratan, tenéis que ir y descubrirlo. En resumen, ofrecen el mejor servicio al cliente, la mejor habitación, el mejor desayuno, las mejores bebidas... Fue muy duro para mi novio y para mí irnos de El Morocco... pero volveremos muy pronto.

Adrian

Agradécele a Adrine
Opinión escrita 1 de mayo de 2007

Este sitio es precioso y muy razonable. Es muy íntimo y tranquilo. El servicio y la hospitalidad son maravillosos. Se te trata de una forma maravillosa, con toda la atención al detalle, pero sigues teniendo intimidad. Le recomiendo este sitio a cualquiera a quien le apetezca huir a un oasis en el desierto. ¡Es precioso!

Agradécele a liznart