Miracle Springs Resort and Spa(Desert Hot Springs)
USD 79
USD 54
Groupon.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Lido Palms Resort and Spa(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Desert Hot Springs Spa Hotel(Desert Hot Springs)
USD 59
USD 45
Groupon.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Aqua Soleil Hotel & Mineral Water Spa(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 68
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 119
USD 95
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Desert Rain Spa Hotel(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 49
Ver detalles
Hyundae Resort And Spa(Desert Hot Springs)
USD 48
  • Piscina
USD 80
  • Piscina
Desert Palms Spa Motel(Desert Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 149
Hotels.com
Opinión escrita 6 de junio de 2008

Como una aventura amorosa en un país extranjero que te deja enganchado, no te puedo olvidar. Tu cordialidad, lo humilde de la bienvenida a un sitio que sólo garantiza maravillas, el humor y ese punto pícaro tras un semblante perfecto, consiguieron vencer mi naturaleza sardónica. Azotado por el viento y amenazado por los elementos, al entrar me bendijo la tranquilidad de tu santuario. He tardado mucho en decidirme a decirte lo que siento, pero que sepas que nunca olvidé tu abrazo, exótico y delicado. ¡Te añoro El Morocco Inn and Spa! Cursis poemas de amor aparte, mi marido y yo estuvimos en El Morocco Inn and Spa en octubre del 2007, una semana antes de la boda de mi mejor amiga y durante las terribles tormentas de viento y los fuegos que arrasaron parte del sur de California. No te puedo explicar el placer que es pasar el rato en los espacios de tranquilidad que crean estos estupendos caballeros. Su atención natural al detalle es increíble y nunca resulta excesiva. ¡Es tranquilo y animado al mismo tiempo!

Quizás me siente en ese sillón de lujo al sol o me coloque bajo la sombra un rato mientras bebo una bebida refrescante. O quizás me pegue un baño o nade un rato. ¿Un masaje? ¡No hay problema! La mitad del tiempo me lo pasé buscando a nuestros anfitriones y entablando interesantes y sosegadas conversaciones con ellos. Estoy segura de que si hubiera querido disfrutar del silencio y relajarme en soledad, esta gente tan encantadora se habría asegurado de que ese era el caso, pero es que estaba muy intrigada. ¡Quería mudarme, convertirme en su mejor amiga y no salir de allí jamás! Todos los días me levantaba y me sentía como si todo fuera un sueño. Me sentí mimadísima de una manera muy entrañable y desinteresada. No malcriada, sino cuidada y acogida.

Me siento culpable por no haber escrito antes, pero por algo lo pongo ahora, ¡alguien lo verá y entenderá que este es su sitio! Ten presente que esta es una ciudad estrafalaria con unos personajes que no me son ajenos, puesto que soy de California y vivo en Nueva York, y aunque a algunos les parezca raro, nunca me sentí amenazada.

El Marocco Inn and Spa es un destino en sí mismo, ¡y si lo cuento aquí es porque espero que os hagáis una idea de lo especial que es! Mi marido y yo estuvimos en París y Londres las últimas dos semanas y había fiestas y gente glamurosa, mi marido estaba presentando su arte y yo estaba haciendo de perfecta ayudante ¡viviendo todo tipo de estupendas aventuras! La verdad es que fue un no parar, y la vez que me lo he pasado mejor en Europa de las 4 veces que estado allí. Una noche hacia el final del viaje, pero cuando aún quedaban unas pocas noches antes de volver a casa, tuve un sueño. Soñé que sólo nos quedaban unos días y que deberíamos hacer algo especial, solo para nosotros, y aislarnos de la locura. ¿Qué hicimos? ¡Alquilamos un convertible y recorrimos el desierto hasta el Marocco Inn ans Spa! Estaba tan contenta con la decisión que estaba deseando llegar, ver a nuestros colegas y relajarme en la piscina con un libro. Tiene gracia lo que es despertarse en Londres, donde todo va de perlas, y desear que se cumpla tu sueño de llegar a un hotel balneario en el desierto. Desear no estar en en el glamuroso Londres de camino de París, sino en un pequeño rincón donde una gente muy amable consigue que pequeños sueños se hagan realidad.

Con todo mi cariño,
Heather Joy White y Nelson Loskamp.

1  Agradécele a kitchenwitchiest
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en este Inn impecable y precioso. Los propietarios son maravillosos y se desvivieron por hacer que nuestra estancia fuera realmente memorable. Hay muchos detalles realmente precioso en las habitaciones y las piscinas son muy relajantes. Siempre hay disponibles unos aperitivos deliciosos, incluyendo bebidas y, por la noche, cócteles. El desayuno es una comilona fabulosa con un café estupendo. Es un auténtico hallazgo. No podemos esperar a volver.

Agradécele a cbandmb
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Nunca os arrepentiréis de vuestra decisión de alojaros allí. La hospitalidad de Bruce y Steve (los propietarios) es increíble. El hotel es muy diferente de los demás. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos. Una maravillosa e increíble huida de la realidad.

Agradécele a maylen105
Opinión escrita 9 de agosto de 2007

El Morocco es probablemente uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado para descansar, relajarnos y para fantasear. No queríamos volver a casa. Bruce son los genios de la botella de El Morocco. Nunca nos hemos sentido tan bien cuidados como allí. Nos encantó. Recomendaríamos encarecidamente alojarse en este hotel, si queréis simplemente relajaros.

Agradécele a specialar
Opinión escrita 28 de mayo de 2007

¡Caray! Si buscáis un hotel para relajaros y tener el mejor servicio al cliente e intimidad... tenéis que mirar este hotel. Las habitaciones son geniales. Bruce, Steve y John son maravillosos... y sus historias son increíbles. No puedo decir de qué tratan, tenéis que ir y descubrirlo. En resumen, ofrecen el mejor servicio al cliente, la mejor habitación, el mejor desayuno, las mejores bebidas... Fue muy duro para mi novio y para mí irnos de El Morocco... pero volveremos muy pronto.

Adrian

Agradécele a Adrine