“Tortas y café con leche”

Tropicana Bakery and Cuban Cafe
Clasificado como N.º 2 de 7 Postres en Downey
Comida: Cubana
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que el café con leche es de lo más rico que he probado, no pude resistirme a tomar 2, la torta de cerdo frito es realmente deliciosa, una excelente experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Rigel S

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida pero fea atención, no me gustó para nada muy incómodo la manera de atender y la larga fila que hay que hacer .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 886beirac
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Puedo decirles que encontrarán auténtica y deliciosa comida cubana, la atención fue magnífica de nuestro mesero Aurelio, quien nos hizo buenas recomendaciones de platillos

La panadería deliciosa, en especial la banderilla de guayaba

Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a davidmumi
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y muy variada, es el auténtico toque de la cocina cubana. La atención es excelente, con gran amabilidad y calidez. Del ambiente hay que destacar que es una buena opción familiar, muy acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a CALENA C C
Opinión escrita 9 de julio de 2015

el ambiente es muy tranquilo la comida es muy buena y una excelente uvicasion para una reunion de negocios o familiar yo les recomiendo este lugar

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a jose b