Opiniones (1,193)
1,193 resultados
4 - 9 de 1,193 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Limpio, el personal muy amable, muy bien ubicado cerca del aeropuerto, a pesar de su cercanía no se escucha en la habitación el ruido del depegar y aterrizar de los aviones, la decoración agradable, camas comfortables, excelente si viajas con familia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Carmen B
JacquelynAlbesa, Front Office Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

I greatly appreciate your kind words and they will be celebrated with the entire team! Thank you for staying here with us at the Hyatt Place LAX El Segundo, We hope to see you soon!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Cerca del aeropuerto.
La Habitación bastante completa. La cama muy cómoda y tanto el baño como el resto de la habitación muy limpia.
Gran desayuno buffet.
Nosotros nos quedamos cómodamente 5 en una habitación. 2 camas de matrimonio y un sofá cama.
Lo dicho, perfecto si buscas algo cerca del aeropuerto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pablocost
JacquelynAlbesa, Front Office Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the great review and for staying with us at Hyatt Place LAX/ EL Segundo! We love how spacious our rooms are and how comfy the beds are too! We hope to see you again soon!

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Excelente servicio, la gente muy amable, tranquilidad y confortable, muchas gracias por todas las atenciones y lo recomendaría para mis amistades y familia, excelente en los cuartos y servicio y la tranquilidad

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a vale1414
Justyn L, General Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Hi vale1414

Thank you so much for taking the time to review us and so glad you enjoyed the hospitality here at Hyatt Place LAX/El Segundo. We hope to see you and your family again.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue rápida y agradable , la habitación limpia y con una decoraci muy agradable , el wifi gratis lo cual agradezco teniendo adolescentes , incluye el desayuno y eso también es bueno para no perder tiempo desplazándonos y lo que me hace calificar con 4 y no con 5 es que el estacionamiento sea un cobro adicional .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maca N
Leo_Maya10, Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Maca N,

Gracias por sus comentarios! desafortunadamente la mayoria de los hoteles en Los Angeles cobran por el estacionamiento, nuestro hotel todavia es uno de los mas bajos en las tarifas por estacionar. Ojala esto no le inpida visitarnos de nuevo, estoy contento que lo demas del hotel fue a su gusto.
Ojala nos veamos pronto.

Gracias
Leo Maya
Assistant General Manager

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto, limpio y confortable. El desayuno es paupérrimo, no deberían ofrecerlo si no cubren los estándares mínimos. Por lo demás es recomendable. Los cuartos son grandes y luminosos y el personal es atento. No entiendo porque ofrecen desayuno si no ponen ni siquiera pan!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes A
Leo_Maya10, Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Mercedes A-

Disculpe que nuestro desayuno no aiga estado a su gusto. Gracias por sus comentarios y vamos a tomar su sugerencias para mejorar ojala y los puedamos ver otra ves en nuestro Hotel.

Gracias

Leo Maya