Tenaya Lodge at Yosemite(Fish Camp)(¡Muy buen precio!)
USD 356
USD 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

USD 161
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Tin Lizzie Inn(Fish Camp)
TripAdvisor
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede tener más encanto.
Limpio de habitaciones espaciosas con preciosas vistas.

Todo el personal que nos atendió fue sumamente agradable.

Vale la pena bajar a ver el tren antiguo y comer un sandwich en la zona de picnic (tb tienen bar)

El restaurante es de lo mejor. El personal iba a saco (creemos que iban justos de gente) y no pudieron atendernos demasiado bien aunque fueron amables.
La comida fue maravillosa (carpaccio, cordero y steak). Una fiesta para el paladar.
Dicen q es de lo mejor de la zona y se lo ha ganado.
De precio medio de los sitios bien en USA.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soraya A
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Lo mejor es el entorno, está muy cerca de la entrada al parque.

Nuestra estancia no fue muy buena ya que no pudimos descansar bien, las habitaciones están muy mal insonorizadas y se escucha todo el ruido de las habitaciones contiguas y del exterior. El desayuno es bastante escaso.
Asimismo, le faltan servicios como el permitir dejar el equipaje en el hotel antes de la entrada o después del check in out.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PYRB
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel con encanto. Pintoresco sin resultar un parque de atracciones. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El restaurante es espectacular. Cuando estuvimos nosotros, en mayo, sólo abrían para el desayuno, por lo que íbamos a cenar al cercano Tenaya Lodge (a menos de 5 min en coche).
El desayuno es otro de sus puntos fuertes: salchichas caseras, patatas Rosemary y waffles, tostadas, cereales, café, zumo, fruta... Servido por un personal muy amable que además te dan toda la información del Parque que necesites: rutas, previsión del tiempo,... También hay una tienda de souvenirs bastante completa.
Si vais a Yosemite, no lo dudéis. Calidad precio inmejorable. Volvería? Por supuesto!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paco N
Christine M, Guest Service Representative en Narrow Gauge Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Travel Yosemite

Thank you for the lovely rating! We do appreciate it. We are so pleased that you enjoyed breakfast. All of our staff put 100% into what they do. I can see that is shows when we receive such a high score from our guest. We are so happy that you stayed with us here at the Narrow Gauge Inn. We do look forward to your return. Thank you again have a wonderful day :)

Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trabajadores del hotel amables y serviciales, te hacen sentir cómodo, como en casa, en un hotel encantador en medio de la naturaleza, desayuno excelente y abundante. Además te explican lo que quieras para hacer rutas en Yosemite.
Estuvimos en la habitación Sequoia con cama King y una terraza impresionante que da al bosque y a un riachuelo.
Volvería una y mil veces, calidad precio EXCELENTE!
El Valle de Yosemite queda a 45 minutos, pero la carretera es muy bonita y no se hace largo!
Tienen además una cafetera en la habitación que siempre viene bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vikiballe
Christine M, Guest Service Representative en Narrow Gauge Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review. It is always our goal to make your stay as pleasant as possible. We are so glad that you enjoyed your time with us. Being comfortable is a must and that is one of the points we strive for. Thank you again from all of us here at the Narrow Gauge Inn.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Cómoda habitación, grande, muy agradable lugar, muy linda decoración. El restaurant, lobby y espacio para desayunar muy bien ambientados. La conexión a Internet no fue muy buena, pero creo que es la regla en la montaña... ¡Me encantó el balcón! El lugar es mágico. Nos gustó mucho, fui con una amiga.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GabyP