Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Folsom
Hoteles cercanos
USD 109
USD 98
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Folsom(Folsom)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Larkspur Landing Folsom(Folsom)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 117
USD 113
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 119
USD 107
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
USD 110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Calificación de viajeros
260
135
60
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
135
60
31
14
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 500 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIFolsom, General Manager en Hilton Garden Inn Folsom, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIFolsom, General Manager en Hilton Garden Inn Folsom, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIFolsom, General Manager en Hilton Garden Inn Folsom, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIFolsom, General Manager en Hilton Garden Inn Folsom, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIFolsom, General Manager en Hilton Garden Inn Folsom, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones