Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (572)
Filtrar opiniones
572 resultados
Calificación de viajeros
285
133
78
29
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
285
133
78
29
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 572 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente persona. Muy atenta,cubre todas las espectativas de lo clientes.tiene muy buena aptitud en su trabajo ,de 1 a 10 para mi tendria 10 puntos ,para ella el costumer siempre tiene la razon siempre busca alternativas de servicio para todos los costumer

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Danilo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GNIFremont, General Manager en Good Nite Inn Fremont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015

Gracias por estar con nosotros. Estamos tan contentos Blanca fue capaz de ayudarle durante su estancia con nosotros. Me aseguraré de hacerle saber que ella está haciendo un gran trabajo.

Francisco Acosta
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014

Estuve en este hotel por 15 días, es un hotel con buen servicio para el precio que tiene. La ubicación esta bien, convenientemente cerca algunos negocios de comida, cerca del freeway y cerca de paradas de camiones.

Fecha de la estadía: junio de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a wrobles83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GNIFremont, General Manager en Good Nite Inn Fremont, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2014

Gracias por estar con nosotros. Estamos tan contentos de su tiempo con nosotros fue muy bien. Estamos tan felices de su estancia 15 días con nosotros resultó genial. Esperamos tenerte de vuelta pronto. Cuídate.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2012

El lugar muy agradable, el desayuno continental que ofrecen es bueno para el precio, el hotel se encuentra casí sobre el freeway a Oakland, pegado a un MacDonals, y a otros lugares de comida Koreana y China, a unos pasos de una estacion de Gasolina, sin problema de cajones de estacionamiento, todo los días tuvimos agua caliente y un servicio de limpieza excelente, el personal muy amable, ( el unico defecto es que el servicio de internet tiene un costo adicional ).

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RODOLFO B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GNIFremont, General Manager en Good Nite Inn Fremont, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2014

Gracias por estar con nosotros. Estamos muy contentos de que su estancia sea estupenda. No podemos esperar a ver que regrese.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2010

Habitaciones espaciosas, limpias y muy confortables. Excelente trato del personal.
Relación calidad/precio insuperable. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eightornine
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GNIFremont, General Manager en Good Nite Inn Fremont, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2014

Gracias por estar con nosotros. Voy a pasar su comentos a mi trabajadores.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GNIFremont, General Manager en Good Nite Inn Fremont, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones