Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Nos alojamos el fin de semana del 11, 12 y 13 de Junio para realizar un curso intensivo de formación.
La casa está muy cuidada hasta el último detalle. Un grandísimo jardín cuidado a la perfección y con una decoración preciosa y el jefe de la casa (Meru) sin parar de jugar con nosotros y los más pequeños. Quique y Gemma a nuestra disposición para lo que necesitáramos. Como si estuviéramos en nuestra casa. La casa era nuestra.
Las habitaciones limpias, las camas en un correcto estado y el descanso nocturno, lo mejor. Entorno rodeado de muchos lugares para poder visitar.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion número 5. La mejor para el descanso.
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jbripa
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Nos alojamos 5 noches en agosto y estuvimos super a gusto, como en nuestra propia casa. Quique y Gemma muy atentos y amables, desayunos riquísimos y completos, las medidas covid seguras y sobre todo una casa muy acogedora y bonita, ideal para niños pequeños por su extenso jardín y su mascota Meru, la estrella de la casa!!

Además ubicada en un punto muy céntrico para visitar muchas cosas de Navarra, y en un valle super tranquilo y super bonito, como todo lo que hemos visto!

Consejo sobre habitaciones: Si quieres baño dentro de la habitación hay que decirlo, porque algunas habitaciones lo tienen privado pero fuera de la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Paradise576984
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Para pasar unos días descansando o como punto de partida de infinidad de excursiones en este bonito valle Navarro, poco conocido.
Lo llevan una pareja catalana, que es encantadora , se desviven por hacerte agradable la estancia tanto en información con en acogida.
Los desayunos son excelente con mucho comida casera hecha por ellos, tienen animales en la misma casa gallinas patos cabras etc.
puedes comer y cenar a tu estilo ,tienes una excelente cocina que puedes usar y una barbacoa en el jardín. no lo dude ves y disfrutarás

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con baño dentro son mejores
Agradécele a jordia790
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días , en esta casa , en la que nos han tratado como de la familia, el desayuno es variado , con embutidos y quesos de la zona , muy buena calidad/precio , os lo recomiendo si os gusta la naturaleza , paseos por el bosque y un clima muy agradable , noches frescas y días soleados

Agradécele a JMGRC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado una semana y que decir.. Todo francamente maravilloso, la casa, el entorno y por supuesto Quique y Gema, dos personas encantadoras dispuestos a ayudarte con lo que sea y cuando sea, cuidando el más mínimo detalle.

La casa esta en un pueblo pequeño pero encantador, donde se respira paz y tranquilad. Cuenta con un amplísimo jardín en el que puedes encontrar gallinas, ocas, ovejas y por supuesto la mimada de la casa, Meru, una preciosa Border Collie que estará encantada de jugar contigo y recibir cariño. Los niños se derriten con ella, y los no tan niños también!

La casa esta cuidada hasta el más mínimo detalle, cada rincón tiene un encanto especial objeto de mil fotos y recuerdos. Habitaciones amplias con camas muy cómodas, incluso en el armario tienes diferentes tipos de almohadas para elegir la que más te guste! Baños impolutos y modernos.

Y el desayuno... que decir del desayuno! No falta de nada, Quique se levanta cada mañana para tenerlo todo preparado y que no falte de nada, Yogures, flanes, cuajadas, y mermeladas todo casero! Mención especial a las mermeladas elaboradas con los frutos que recolectan del mismo jardín, espectaculares! Pan recién hecho y caliente, embutidos y quesos de la zona, zumos, frutas, cafés, tés, cereales, en fin, no falta de nada para que puedas comenzar el día con la energía a tope para recorrer los hermosos valles navarros.

Y una vez más, la guinda del pastel, y lo vuelvo a repetir, Quique y Gema, más que como cliente te hacen sentir como amigos de toda la vida y hasta como de la familia. Siempre atentos de que no te falte nada, siempre serviciales y amables, unas personas maravillosas.

Sin duda repetiremos!

1  Agradécele a Alequi91