“Reunion de amigos”

Clasificado como N.º 4 de 128 Restaurantes en Hesperia
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Bufé
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

El restaurant es muy aclientado siempre hay mucha gente pero el acceso es rapido el personal muy atento el precio es accesible . La variedad de comida es buena y saludable hay para diferentes gustos el cafe y los postres sabrosos. Me gusto mucho.

Agradécele a bestmommafalda

Opinión escrita 10 de julio de 2016

Tuve una reunión de trabajo este fin de semana para almuerzo y me gustó mucho. La relación precio-calidad es muy buena! Hay mucha variedad de comida y bebida para todos los gustos. Quiero agregar que el lugar es limpio y el personal atento además de tener un amplio parque.

Agradécele a LuisCastillo
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos Almorzar y nos encantó, tiene variedad de comidas y ensaladas, hasta camarones apanados , muy bien preparados, muy buenos postres y helados. està a una hora 35 minutos desde el Aeropuerto de Los Angeles, ideal para almorzar camino a Las Vegas.

Agradécele a evycitas
Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Textura, sabor, consistencia y temperatura. ...Todo en su punto !

El trato y servicio es cordial...
Siempre que puedo vengo a disfrutar.

Muy buen precio.

Agradécele a Gerardo F
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece muy buena la comida, en su punto en todos los aspectos, sabor, textura, temperatura y servicio !

Agradécele a Gerardo F

¿Estuviste en Wood Grill Buffet? Comparte tu experiencia