“Podría mejorar”

Restaurante Cream Los Guaduales
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Mariquita
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Es un restaurante tranquilo, pequeñas casitas para cada grupo familiar. El servicio es bueno pero un sábado en la noche se les terminaron los langostinos y sólo una persona de nuestra mesa pudo ordenarlos. La cazuela de mariscos regular, recomendamos no prepararla con chipi chipi que le da sabor a tierra y mejorarle la presentación. Los langostinos al ajillo muy buenos; el lomo con mariscos viene cubierto con la misma mixtura de la cazuela lo que le da sabor a tierra. Es una opción con buenos precios.Buena música.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sara c
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Excelente restaurante de carnes y comida de mar.

Ambientada con música colombiana y las mesas son en pequeñas casitas en medio de vegetación

1  Agradécele a Leonardo N
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con ambiente familiar,
Una decoración muy natural
Con una adecuada relación entre la calidad y el precio
Muy buenos los churrascos que pedimos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a FarAway607679
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Buena atencion. Ambiente tranquilo, rodeado de arboles y todo tipo de plantas q le dan un toque natural. La musica es tradicional. Las mesas estan ubicadas cómodamente dentro de chozas adornadas. Me encantaron los frutos del mar. Un buen lugar para ir en familia o en pareja.

Agradécele a turismoconcienciacol
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo, muy acogedor un menu variado y con muy buena atención!!
Me encanto la cazuela y a mi familia le fue
Un lugar para regresar

Agradécele a carolinap373