Opiniones (1,286)
1,286 resultados
3 - 8 de 1,286 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Para llegar o salir tranquilo, cerca del aeropuerto y adonde se devuelven la mayoria de los autos de alquiler. Excelente habitacion, desayuno minimo con poco espacio para tanta gente. Buen precio/calidad

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a churlyf
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Escogí este hotel para pasar una noche en transito en el aeropuerto de Los Angeles. El check-in extraordinario. Rápido, eficaz, amables,.... no olvidaron nada y en 2 minutos estaba en mi habitación. Excelente atención de Geeta. Habitaciones muy bien. El hotel es silencioso. El servicio al aeropuerto muy útil y fiable en horarios. Muy amables los conductores. A mejorar: el desayuno. No obstante es para volver a escogerlo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a drart2017
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Esta en una gran ubicación, cerca de restaurantes centros comerciales y el aeropuerto. El hotel es comodo , el desayuno aceptable y el shuttle muy funcional para los que nos trasladamos al aeropuerto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriela A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Mi estadía en este otro asiso mui placentera todo el tienpo que me e ospedado aqui puesto que no es la primera bes ya Abila estado aquí anterior menté i segire viniendo aeste otel imis trabajadores les gusta estan contentos i cómodos logran descansar cómoda mente grasias

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a josesarahi83
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Nos hospedamos en el hotel la semana pasada durante el mes de enero, desde nuestra llegada fuimos muy bien recibidos en especial por la señorita IRIS que esta en la recepción, las personas del restaurante también se comportaron muy atentos con nosotros, el restaurante muy limpio y la comida desayuno continental, muy bueno.
El chofer el señor Manuel súper atento, servicial y amistoso.
En nuestra estancia tuvimos un pequeño detalle con una mochila de mi hijo que se extravió en hotel, nos apoyaron en todo momento y localizaron la mochila y nos fue devuelta esa misma noche.
Definitivamente volveríamos a hospedarnos ahí.
Gracias en especial a IRIS DE RECEPCION Y AL CHOFER EL SEÑOR MANUEL POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA ALGO MARAVILLOSO.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia