Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo teníamos fichado para simplemente dejar las maletas ya que llegábamos a Pingyao sobre las 6 de la mañana y por la noche nos íbamos a Xian. Sólo íbamos a pasar el día. El hotel no es caro pues pasar en él la noche nos habría costado 12€ con desayuno incluido.
Al mismo llegar la dueña dispuso para nosotros una habitación con un aseo para que pudiéramos usar y dejar allí las maletas. La alcoba tenía la típica cama de estilo kang. Era muy bonita. El baño era diminuto y con la ducha asiática justo encima del WC.
Por cada maleta nos cobró 5 CNY. Desayunamos allí un café y unos huevos fritos.
El hotel es típico de allí con su precioso patio con farolillos rojos. La dueña, una mujer muy amable y servicial, era la única que sabía hablar inglés. También le compramos un mapa de la ciudad por 2 CNY.
Por la noche antes de irnos pedimos unos rollitos de primavera para llevar y comerlos en el tren a Xi'an. Estaban muy buenos.
La dueña del hotel nos llamó un taxi por 30 CNY para que nos llevara a la estación. Muy amablemente la dueña nos acompañó y esperó con nosotros a que llegara el taxi (un coche particular de 7 plazas conducido por un chico joven). Nos llevó con tiempo de sobra para coger el tren.
Quedamos encantados con el servicio de este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a berlinesa76
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada y las personas son muy amables. Las piezas lindas y ambientadas en el pasado. Nos recibieron con un desayuno bien rico.Lo único a mejorar es que la calefacción debería ser más potente en esta época tan helada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vivianaediaz
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

No tengo nada malo que decir de este hotel. Llegamos un día lluvioso, totalmente calados y lo primero fue recibirnos con un te caliente. La habitación y el hotel eran muy bonitos, y Lili, la dueña y las chicas que trabajan alli eran muy atentas y amables. Lili habla inglés por lo que podéis preguntar lo que necesitéis.

La ubicación es estupenda, dentro de la muralla por lo que no necesitas de transporte para recorrer la ciudad.
Nos dieron botellas de agua gratis cuando queríamos y además al marcharnos Lily nos regaló unos zumos para el viaje.

Nos sentimos como en casa, os lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas que las que dan al patio interior.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a beita_nbt
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Fue gracias a la dueña del hotel, y sus consejos y ayuda, que pudimos disfrutar al máximo la ciudad. Ella habla bien inglés (cosa bastante rara por allí) y fue muy servicial y agradable, te sientes como en casa.

La habitación estaba limpia y era acogedora, frente a un pequeño patio típico. El desayuno incluido era tradicional chino, y nos gustó mucho. La ubicación es perfecta también, dentro de la muralla, en la calle principal, pudiendo ir andando a cualquier sitio en poco tiempo, y en bici en menos tiempo todavía.

Así que lo recomiendo, y repitiría nuestra estancia allí sin duda.

Agradécele a japimes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

La ubicación es perfecta. La limpieza fatal, mientras desayunabamos pasó una rata por debajo de la mesa.. :( por eso el resto de los días preferimos comer en el hostel de al lado. Que conste que no somos para nada exquisitos y hasta lo tomamos con gracia pero..hay limites.
Pasamos muchísimo frío a la noche, la calefacción no funciona bien.
El día que nos ivamos preguntamos si podíamos dejar allí las mochilas unas horas (lo mas normal del mundo en un hostel) ya que el tren a Pingyao salía por la noche. Nos dijeron que no que teníamos que pagar el día entero.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lolamdp