Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

El hotel ya es recomendable por su precioso y tradicional diseño propio de Pingyao, dentro de las murallas de la ciudad, pero además el señor que nos atendía en él sabe hablar perfectamente inglés, lo cual no es muy frecuente en China y ayuda bastante a planificar la visita de la ciudad.
Las habitaciones, como el hotel, son preciosas, agradables y se sitúan en un lugar tranquilo de esta maravillosa ciudad.

Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javisan2015
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Aunque la reserva que tenia era para el Pingyao Cheng Jia Hotel, a nuestra llegada allí nos llevaron al Pingyao Folk Qingxinyuan Hotel ( o Chengjiashi Homes 2), donde, según nos dijeron, tienen las habitaciones familiares. Este ultimo esta bastante céntrico, en una callecita que parte de la calle norte, bastante cerca del primero.
El hotel, de estilo chino tradicional, es precioso.
Hay que tener en cuenta que las puertas del hotel se cierran a las 23:00 horas.
El señor que estaba en recepción solo hablaba chino, pero el mismo llamo por teléfono al otro hotel y pudimos hablar en ingles con un chico sin problemas.
Ignoro como era el desayuno porque abrían el comedor justo cuando saliamos hacia la estación de tren.
El hotel ofrece el traslado desde la estación de tren Pingyao Gucheng (Ancient City) Railway Station por 30 yuanes, y creo que merece la pena, ya que no es caro para el trayecto de aproximadamente nueve o diez kilometros que hay a o desde dicha estación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Francisca M
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la ambientación de las habitaciones y el patio son espectaculares. No está muy lejos de una de las estaciones de tren ni de la parada de bus de la otra. El baño podría ser más amplio, pero por la relación calidad precio es espectacular.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pianista88
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Precioso hotel familiar, con un patio maravilloso, tranquilo y acogedor y unas habitaciones tradicionales preciosas que te trasladan a la China de otra época. El hotel se encuentra muy bien situado, muy cerca de la puerta norteen la segunda calle a la derecha según entras. El personal es muy atento y amable y nos facilitaron toda la información necesaria. Además gestionamos con ellos un taxi al aeropuerto al parecer con un precio más económico que lo que se ofrecía en otros alojamientos.
Las habitaciones no son muy grandes y al llegar nos habían facilitado un upgrade, sin coste, para que estuviéramos más cómodos durante nuestra estancia. La cama tradicional es muy cómoda (aunque la almohada es de semillas) y es un pequeño lujo asiático tomarte sobre ella un té en la bandeja de madera. El baño es cómodo a pesar de no tener mampara (como en casi todos en China)
Repetiríamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElsaM356
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Nos encantó nuestra estancia de 3 noches en éste Hotel estilo chino con una hermosa decoración en la habitación, un patio muy acogedor para relajarse.
Personal muy amable, solicitamos la recogida desde la Estación del Tren y nos enviaron un taxi pero nuestro Tren llegó con casi una hora de retraso y tuvieron la amabilidad de enviarnos otra vez el taxi sin cargo extra a la hora que llegamos, sólamente tuvimos que llamar por teléfono.
También nos ayudaron para contratar otro taxi para visitar lugares cerca de Pingyao.
Tiene wi-fi gratis.
La relación calidad-precio es excelente.
GRACIAS.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja