“hermosa playa!”

Recorrido en Segway por La Jolla
Clasificado como N.º 5 de 78 cosas que hacer en La Jolla
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 de junio de 2015

La playa es muy linda, arena suave, fuimos en abril por lo que no estaba para meterse aunque vimos algunos surfiando. La puesta del sol fue hermosa. Recomiendo conocer esta playa si pasa por la Jolla.

1  Agradécele a arimza

Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Lindísima playa en La Jolla. Pasamos de regreso a Los Angeles desde San Diego. Ideal para hacer una parada, caminar un poco y sacar fotos. Muy recomendable.

Agradécele a Fernando2411
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

pasamos por las playas de la jolla de camino a san diego ( desde los angeles) es una manera muy linda de hacer que el viaje no parezca viaje, ya que al acercarnos para ver estas playas ya sentiamos que estabamos paseando y viendo hermosos paisajes y no simplemente "yendo de un lugar a otro"

Agradécele a Tapioca S
Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo lo q sea paisajes de plata me encanta, y este lugar es muy lindo, lástima q lis dueños de perros no recogen las cacas ;( muy desagradable caminar y encontrarse con q casi pisas . Muy mal eso

Agradécele a Amypichu
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Me encantó!! La playa no es muy larga, asi que no es para los que les gusta dar largos paseos por la playa, pero al menos tiene un 1km de largo.
Es muy tranquila y hay surfistas. Las aguas son cristalinas y hay muchas rocas que hacen especial el lugar.
Volveré a ir muy pronto

Agradécele a Raquel P