“Excelente!!!”
Opinión sobre el Piatti

Piatti
Reserva con OpenTable
Piatti no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 1,244 Restaurantes en La Jolla
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida cumplo con nuestras expectativas. El lugar y el servicio excelente.
El costo es justo.
No dejen de pasar a visitarlo. Vale la pena

Agradécele a gabzam30

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, desde el pan de entrada, la pasta con camarones, el carpaccio de res, el pastel de chocolate con salsa de frambuesas. Todo de

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana, el pan que traen de entrada esta buenisimo y el penne con cordero lo recomiendo bastante

Agradécele a Juan Carlos C
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable y la comisa es buena, la atención es buena también y el servicio y ambiente es agradable.
Vale la pena hacer una reservación e ir a comer bien en buen ambiente

Agradécele a Benocmx
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Me encantó este lugar desde que entré! la decoración no muy elegante pero perfecta. La selección de vinos y sus precios nada elevados muy adecuados , el vino que nos recomendó la mesera delicioso. Además de servicial, atenta y simpática, dándonos un servicio de primera. mi platillo, una pasta carbonara todavía me lo saboreo.
definitivamente en cuanto tenga oportunidad regreso porque me quede con el antojo del osobucco que ordenó mi amiga.
felicidades!

Agradécele a chefangie