Grande Colonial La Jolla
Hotel La Jolla, Curio Collection by Hilton(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 199
  • Restaurante
Hilton La Jolla Torrey Pines(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 201
Hilton.com
  • Restaurante
USD 266
USD 179
  • Piscina
Inn by the Sea(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 149
Hotels.com
  • Piscina
La Valencia Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 279
Hotels.com
USD 352
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 221
USD 209
USD 152
  • Estacionamiento gratis
USD 420
USD 399
  • Piscina
Sheraton La Jolla Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 179
1,231
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 1,926 opiniones
Opinión escrita 22 noviembre 2016

Gran ubicación y lindo concepto, con un muy buen restaurante, pero muy descuidado y no solo en los detalles, las cortinas de mi baño estaban rotas, de nada sirve una bata de baño hermosa si las toallas estaban manchadas y los plafones sucios francamente el precio no ameritó la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al océano son las mas recomendables
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Susanne D
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Estimado Susanne: Aunque estoy muy feliz de leer acerca de lo mucho que disfrutó de nuestra ubicación y nuestro restaurante NINE-TEN, lo siento por algunos de los problemas que experimentó durante su estancia. No hay excusa para algunas de las cosas que usted mencionó y voy a estar seguro de seguir de inmediato para asegurarse de que son atendidos. Te agradezco que me las hayas llamado. Espero que nos den otra oportunidad en el futuro. Saludos cordiales, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 7 octubre 2015

Llegamos a La Jolla en busca de relax por pocos días y también de estar cerca de nuestro hijo que estudia en San Diego. Reservamos por teléfono y nos descontaron el valet, además de darnos un precio más barato.
La habitación era en una esquina y su distribución interna era algo extraña ( supongo que por eso el precio era de descuento).
Se toman bastante tiempo para arreglar la habitación. Tenía un olor particular pero nada que realmente incomodase nuestra estadía. No hay que olvidar que es un hotel antiguo remodelado algo asi como un Landmark de la zona.
De resto fue todo muy bueno, un desayuno excelente - aunque no estaba incluido- el personal muy atento y cerca de La Jolla Cove, en una zona hermosa y muy exclusiva.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es un edificio pequeño debe pedir habitaciones altas y que vean hacia la piscina o la playa .
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vivilu
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2015

Estimado Vivilu: Estoy encantado de oír lo mucho que haya disfrutado de su reciente visita de Caracas, Venezuela. Gracias por todos los comentarios maravillosos. Somos un hotel histórico (celebramos recientemente 100 años), pero estamos comprometidos a mantener la propiedad actualizado y modernizado. Espero volver a verte pronto. Sinceramente, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico que te traslada a la época de los 50's sus diferentes tipos de habitación ayudan a que tu estancia sea la más relajada y tranquila posible, su fácil acceso a la playa y las vistas de cada una de sus habitaciones son espectaculares. La comida y la atención de cada una de las personas que integran el hotel es cálido, familiar y lleno de buenas atenciones. Definitivamente un lugar mágico para hospedarse.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Vaneco
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015

Estimado Vaneco - muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir comentarios sobre su reciente visita a La Jolla y la estancia en el Colonial Grande. Era en verdad un placer tenerte como nuestro invitado y estoy muy feliz de saber cuánto te gustó el hotel, nuestra ubicación y nuestro encanto histórico. Agradecemos mucho la clasificación de cinco estrellas, y esperamos contar con usted de nuevo cada vez que viaje de regreso de México. Hasta ese momento, gracias de nuevo. Sinceramente, Terrence Underwood, Director General

Opinión escrita 27 octubre 2013

Muy bonito hotel en un lugar extraordinario. Buen servicio, buena cocina, el servicio de habitación es regular, después de las tres de la tarde iban arreglando el cuarto. Asimismo, se percibía un olor bastante intenso y no era el del mar. Salvo esa situación, buena experiencia.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a ROLANDO M
Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir de mi estancia en este lugar es bueno. La atención, buenísima. La ubicación, excepcional. Las habitaciones cómodas y luminosas, con bonitas vistas. La comida, maravillosa, nunca me olvidaré de los huevos benedict con salmón del desayuno, ¡vaya delicia! ¡Ojalá pueda volver pronto!

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a PAFJ76