“Lindo hotel , muy bien ubicado”
Opinión sobre el Grande Colonial La Jolla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grande Colonial La Jolla
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Jolla
Opinión escrita 12 septiembre 2017

estuve 5 dias en el hotel. Las habitaciones son lindas con decoración estilo americano. Lo mejor del hotel es el rest, al cual va mucha gente local. Tanto el almuerzo como el desayuno son muy ricos a un precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: en general por lo que vimos al ser un hotel pequeños las habitaciónes son buenas , sin importar la u...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Metapelet
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Metapelet: Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste de todo y esperamos que te alojes con nosotros de nuevo la próxima vez que visite la costa oeste. Sinceramente, Terrence Underwood, Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1,897)

1 - 5 de 1,897 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y lindo hotel, con una ubicación inmejorable a unos pasos encontraras el mar el malecón y algunas playas de espectacular lugar como es la jolla! Las habitaciones super lindas y limpias! Cuenta con una pequeña alberca que en verano debe ser muy agradable! Definitivo no es un hotel con facilidades para niños, recomendado solo para adultos.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Lussies
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Gracias por compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Estoy muy contento de que usted disfrutó el hotel y nuestra ubicación privilegiada, a poca distancia de todo lo que hay que ver y hacer aquí en el pueblo de La Jolla. Espero que la próxima vez que sus viajes le traigan de vuelta a la zona, usted decidirá quedarse con nosotros una vez más. Saludos cordiales, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 22 noviembre 2016

Gran ubicación y lindo concepto, con un muy buen restaurante, pero muy descuidado y no solo en los detalles, las cortinas de mi baño estaban rotas, de nada sirve una bata de baño hermosa si las toallas estaban manchadas y los plafones sucios francamente el precio no ameritó la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al océano son las mas recomendables
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Susanne D
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Estimado Susanne: Aunque estoy muy feliz de leer acerca de lo mucho que disfrutó de nuestra ubicación y nuestro restaurante NINE-TEN, lo siento por algunos de los problemas que experimentó durante su estancia. No hay excusa para algunas de las cosas que usted mencionó y voy a estar seguro de seguir de inmediato para asegurarse de que son atendidos. Te agradezco que me las hayas llamado. Espero que nos den otra oportunidad en el futuro. Saludos cordiales, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 7 octubre 2015

Llegamos a La Jolla en busca de relax por pocos días y también de estar cerca de nuestro hijo que estudia en San Diego. Reservamos por teléfono y nos descontaron el valet, además de darnos un precio más barato.
La habitación era en una esquina y su distribución interna era algo extraña ( supongo que por eso el precio era de descuento).
Se toman bastante tiempo para arreglar la habitación. Tenía un olor particular pero nada que realmente incomodase nuestra estadía. No hay que olvidar que es un hotel antiguo remodelado algo asi como un Landmark de la zona.
De resto fue todo muy bueno, un desayuno excelente - aunque no estaba incluido- el personal muy atento y cerca de La Jolla Cove, en una zona hermosa y muy exclusiva.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es un edificio pequeño debe pedir habitaciones altas y que vean hacia la piscina o la playa .
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vivilu
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2015

Estimado Vivilu: Estoy encantado de oír lo mucho que haya disfrutado de su reciente visita de Caracas, Venezuela. Gracias por todos los comentarios maravillosos. Somos un hotel histórico (celebramos recientemente 100 años), pero estamos comprometidos a mantener la propiedad actualizado y modernizado. Espero volver a verte pronto. Sinceramente, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico que te traslada a la época de los 50's sus diferentes tipos de habitación ayudan a que tu estancia sea la más relajada y tranquila posible, su fácil acceso a la playa y las vistas de cada una de sus habitaciones son espectaculares. La comida y la atención de cada una de las personas que integran el hotel es cálido, familiar y lleno de buenas atenciones. Definitivamente un lugar mágico para hospedarse.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Vaneco
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015

Estimado Vaneco - muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir comentarios sobre su reciente visita a La Jolla y la estancia en el Colonial Grande. Era en verdad un placer tenerte como nuestro invitado y estoy muy feliz de saber cuánto te gustó el hotel, nuestra ubicación y nuestro encanto histórico. Agradecemos mucho la clasificación de cinco estrellas, y esperamos contar con usted de nuevo cada vez que viaje de regreso de México. Hasta ese momento, gracias de nuevo. Sinceramente, Terrence Underwood, Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Jolla o cerca de este lugar
La Valencia Hotel

¿Estuviste en Grande Colonial La Jolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grande Colonial La Jolla

Dirección: 910 Prospect Street, La Jolla, San Diego, CA 92037-4198
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > La Jolla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en La Jolla
N.º 2 de hoteles románticos en La Jolla
N.º 3 de hoteles para familias en La Jolla
N.º 3 de hoteles de negocios en La Jolla
Rango de precios: $4,487 - $6,722 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grande Colonial La Jolla 4*
Cantidad de habitaciones: 93
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Colonial La Jolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grande Colonial La Jolla Hotel La Jolla
Grande Colonial Hotel La Jolla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?