Hilton La Jolla Torrey Pines(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 189
  • Piscina
Empress Hotel - A Greystone Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Desayuno incluido
Estancia La Jolla Hotel & Spa(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 239
Pantai Inn(La Jolla)
USD 490
USD 385
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Sheraton La Jolla Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 325
USD 265
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 326/noche de este hotel.

USD 159
  • Desayuno incluido
USD 379
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, el personal de recepcion es amable. Las piezas amplias, bien equipadas c equipo para cafe. No hay desayuno, solobun salon con máquinas de café(gratis) y máquinas de venta de alimentos (muy variadas- lacteos, sandwich, etc). Lo malones que cobran x estacionar pese a que el auto queda en la calle. Esta cerca de la costa y restaurantes.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a patologico
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We think that "Suitable" is nice, we do try to make everyone have a pleasant stay. We are very close to the coast and steps away from the coast, shops, boutiques, art galleries. We have a new restaurant that offers Breakfast, Lunch, and dinner. Streetcar Merchants Luxe of Fried chicken, waffles, and donuts is the best in town. Hence we stopped serving breakfast to give a restaurant a go in La Jolla.
Parking is a premium here in La Jolla, so that is why we charge.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje llegué agotada y me acosté pronto,me desperté porque sentía como algo me recorría el cuerpo una y otra vez cuando enciendo la luz descubro que eran muchísimos chinches enormes caminando por toda la almohada y cama,no eran uno ni dos,eran muchos,que salieron al apagar la luz.No quise,por supuesto, dormir ahí y me buscaron noche en otro hotel de menor calidad, pero a coste cero.Se disculparon pero es una vergüenza absoluta tener que abandonar con tanto asco una habitación de hotel de esa categoría por chinches.Horrible!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Sheldon J, General Manager en Inn by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

My staff is trained to identify and safely deal with this and any other pest concern both inside and outside of your guestroom. We have a major pest control company do monthly routine service of our property as well as deal with specific issues when they occur. You can be confident that your stay with us will be a comfortable one!

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El check in fue rápido y las personas que están en la recepción atienden con amabilidad. No hay servicio de bell boy, por lo que uno tiene que ir por el carrito para maletas y subirlas a la habitación. Las instalaciones están limpias, la habitación es amplia. Le falta variedad al desayuno, solo había algo de fruta, cereales y pan, muy pocas mesas para la cantidad de gente. Es un poco caro para lo que ofrece. Lo recomiendo por su buena ubicación.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que tenía yo era muy amplia, con una gran cama muy cómoda con grandes cojines. Y muchos!!!
Normalmente no desayunaba en el hotel, así q no puedo opinar del desayuno.
Esta muy bien situado con tiendas de todo tipo de comida para llevar muy cerca.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a PedroJrnt
Opinión escrita 8 de abril de 2016

No tuvimos la oportunidad de hacer el "check in", debido a que a pesar de haber hecho una reservacion con tarifa preferencial, optaron por cancelar nuestra reserva para venderla a una tarifa mas cara a otros clientes.....
Cuando llegamos el mismo dia y sin explicacion alguna solamente nos trataron de engañar de que no tenian nuestra reservacion, hasta que atraves de Booking.com les confirmo de que si la teniamos. Nada serviciales y muy prepotentes con poco interes de ayudar apesar de haber viajado todo el dia con la familia!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Chin02015