“Bonito y economico”
Opinión sobre el Lodge Of La Mesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lodge Of La Mesa
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Mesa
Opinión escrita 23 octubre 2016

Muy limpio tiene una mini cocina , un super tv el bano limpio las camas comodas un parking super comodo y la persona del front desk super amable lo recomiendo 100%el precio es muy bueno la reserva hay que hacerla con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es fantastica
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a catalinacalifornia

Opinión escrita 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel realmente me sorprendió muy gratamente, desde su limpieza, su cálida atención y su orden hasta cada detalle y confort, a decir verdad por el precio es el mejor hotel en el que estuve, recomiendo ir ya que está cerca de todo y el estacionamiento es gratuito, cuidado que no toda la cadena es lo mismo, pero sin ninguna duda que al de LA MESA volvería sin ningún tipo de problema.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a matias r
Opinión escrita 9 diciembre 2014

buena atención , mal ubicado, económico, desayuno normal, cerca de restoranes ,bien en todo aspectooooooooooooooooooooooooooooooooo , cerca de seaworld , shoping , legoland , barrio normal, cerca de san diego ,lejos de la playa parque balboa

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a lprado73
Opinión escrita 23 septiembre 2014

Es un hotel pequeño al sur de San Diego, solo estuvimos 2 días y en general bueno, se duerme tranquilamente, pues no tuvimos tiempo para mas en el hotel mientras conoces el lindo San Diego, su puerto, Isla coronado y su imponente Hotel Coronado y sus playas.
El hotel debe mejorar el desayuno. El resto, muy cómoda habitación.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin R
Opinión escrita 23 abril 2011

Mi familia y yo hemos visitado este hotel en numerosas ocasiones. Nunca hemos salido decepcionados. Las habitaciones están limpias y el servicio es bueno. Las habitaciones son amplias y están equipadas con refrigerador y microondas, lo que es muy cómodo y práctico cuando se viaja con niños pequeños. La gente que trabaja en este hotel es muy amable y siempre nos han tratado con cortesía, amabilidad y simpatía. El desayuno presenta buenas opciones para todos los gustos, sin olvidar las opciones sanas. Cuando visitamos San Diego por varios días, este hotel es nuestra primera elección. Es altamente recomendable pues, además, el precio y las ofertas son muy buenos.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a BMAtienza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Mesa o cerca de este lugar
Rodeway Inn San Diego Near Qualc...
N.° 151 de 278 en San Diego
Best Western Lamplighter Inn & S...
N.° 38 de 278 en San Diego
Mission Valley / Hotel Circle
Kings Inn San Diego
Kings Inn San Diego
N.° 24 de 278 en San Diego
2,262 opiniones
Howard Johnson Inn San Diego Sta...
N.° 203 de 278 en San Diego

¿Estuviste en Lodge Of La Mesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge Of La Mesa

Dirección: 7911 University Ave, La Mesa, CA 91942-5518 (Previamente Travelodge la Mesa CA)
Ubicación: Estados Unidos > California > La Mesa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Mesa
Rango de precios: $1,141 - $1,788 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lodge Of La Mesa 2*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Of La Mesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge La Mesa Hotel La Mesa
Travel Lodge La Mesa
La Mesa Travel Lodge
La Mesa Travelodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?