Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado a la entrada del freeway, no cobran por el estacionamiento, las habitaciones se encuentran con falta de mantenimiento en papel tapiz y alfombras, colchones poco firmes.
No tienen refrigerador, cafetera de regular calidad.
Acceso a la alberca deficiente.
Al llegar la señorita de recepción nos negó el check inn argumentando que era muy temprano eran las 11 hrs.
Las habitaciones no tienen caja de seguridad.
El trato de la gente de recepción es hostil.
Nunca hay un gerente que esté orientado al huesped.
A la vuelta hay otros hoteles que se ven mas nuevos
El servicio del Restaurante bastante mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a anchem
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches con la familia, 3 habitaciones. Camas demasiado blandas, habitaciones limpias. Bien el baño, aunque ducha un poco baja (mido 1.85m y tenía que agacharme). El wifi muy flojo.
No había mantas y almohadas de sobra, y solo pusieron 3 toallas (reservamos para 4 personas).
El desayuno no incluido y estaba muy caro.
Parking amplio y gratuito.
Fácil encontrar el hotel, buen acceso desde autopista y restaurantes cerca (frente a un In-and-out). Los elevadores no funcionaron.

Nos alojamos aquí para visitar Disneyland, a 15min en coche.
Había servicio de Shuttle bus pero solo 5 millas, no llegaba al parque.

Flojo para ser Holiday aún, sin la calidad que habitualmente tienen. Bastante caro para lo que ofrece

Le pongo un 6.5/10

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ganondford
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn La Mirada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola Ganondford, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con la mala Wi- Fi y la falta de toalla en la habitación no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de alojamiento.

Limpio, espacioso y con amplio estacionamiento.

Habitaciones cómodas.

Algunas areas de los pasillos huelen mucho a tabaco.

Un poco mas caro que alguno otro de su tipo.

En general fue buena la estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 593veronical
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn La Mirada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Hola Veronica L. Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel satisfizo sus necesidades de viaje. Todavía seguimos mejorar en algunas áreas que se mencionan para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y con la esperanza de acoger en su próxima visita. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

El hotel esta muy bien!!! Las habitaciones tienen muy buen tamaño y las camas súper cómodas.
Para nosotros que íbamos a los parques hacíamos como 10 min a los parques y de regreso lo mismo.
El desayuno del hotel no era malo, pero desayunamos más rico y por el mismo precio en otro lugar. Si tu desayuno no esta incluido pregunta por el cupón para niños, te dan uno para un desayuno gratis de ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KroFM
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

La atención fue buena. Amplio estacionamiento, las habitaciones son grandes y lots empleados son cordiales. Hay servicio gratuito de shuttle al aeropuerto, que está a media hora de Viaje. Está a 30 millas de Los Ángeles.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia