“Un bonito y rico lugar para visitar.”
Opinión sobre el Las Brisas

Las Brisas
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
Clasificado como N.º 34 de 190 Restaurantes en Laguna Beach
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una muy bonita vista, la comida es rica y el servicio bueno. Es un poco caro. Prueben el guacamole como entrada es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a marianan10
Escribe una opiniónOpiniones (1,918)

2 - 6 de 1,918 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y un par de amigos en la terraza con un paisaje incomparable. Le dieron una manta a mi esposa porque habia brisa y se sentía algo de frío (iniciando Mayo).
Pocos platos en la carta de la terraza (seaside) pero están bien para una cena ligera. Después de cenar o antes se puede recorrer el parque longitudinal a la playa. Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a 518mauriciog
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Este sito es encantador por todo lo que le rodea , el mar , el cielo y un ambiente superrrr In! . La comida esta muy buena y la atencion tambien. Las caminerias que estan alrededor lo hacen superrr romantico, para disfrutar de un paseo bajo el cielo y con el mar a un lado . Me encanta

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Idabeatriz H
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Hicimos esta reservacion con mi esposo porque queriamos cenar en un lugar con vista bella. En efecto la vista de este restaurante es espectacular y la comida muy buena. Muy buen servicio, buenos vinos, buen menu y el postre fue una canasta de almendra que nos recomendo el mesere. Delicioso!! A todos nos encanto!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a RJessee
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una vista hermosa, está bien atendido y la comida es buena; pedí un chowder de salmón que estuvo muy bueno! Mi marido pidió un ceviche que resulto fresco y bien preparado y mi hija ensalada ; el precio no es tan barato pero tampoco muy caro, término medio ; el mesero no tenía muy buenos modales era bastante acelerado pero estuvo ok

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Susi2011