“Comida mala, lugar privilegiado”
Opinión sobre el The Cliff Restaurant

The Cliff Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 190 Restaurantes en Laguna Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Llegamos y nos pasaron al area "bar" porque tenia happy hour, o sea todos los alimentos al 50%. No le parecio a mi marido porque no habiamos pedido por happy hour, queriamos pasar al restaurante. Cuando el joven explico que era el mismo menu nos quedamos medio mal acomodados por el especio reducido y el sol. Pedimos varias cosas para compartir, nachos, coctel de camaron, ceviche, atun crudo. Los camarones supieron a congelado, los topopos de bolsa, el pico de gallo no supo fresco. Fue una gran desilusion pero al haber pagado la cuenta al precio normal me hubiera sentido peor. La vista es bonito y las tienditas alrededor son lindos y con cosas dferentes. No regresaria !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a shshmex
Escribe una opiniónOpiniones (1,058)

2 - 6 de 1,059 opiniones

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a cenar y el lugar tiene una vista bellísima, vimos el atardecer con buena música y excelente comida y servicio. La pasamos muy bien. Además podes caminar por el Heisler Park que es espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 522anaz
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperábamos mucho de este restaurant! Pensábamos que era uno más de los restaurantes a la orilla de la playa, muy caros y a la vez con comida deficiente en calidad. Nos encontramos con platos de precios altos pero no groseramente altos, y con tremenda calidad! Recomendable totalmente. Además el chico mexicano que nos atendió (Jorge) fue muy amable y buena onda.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a patol77
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble puesta de sol! Precios accesibles por la vista! 6-8$ la cerveza, 13-16 cocktails (Lo vale)

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a jeasvil
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugarcito pegado al mar en Long Beach . La carta es amplia y las opciones son muyyuy ricas ! Trato amable y hablan en español tambien ! Perfecto todo ! La lechuga de la Cesar Salad es crocante !!!! Rica !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Silviagfuster