Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Golden Sails Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Current(Long Beach)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Pacific Inn(Seal Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Don's Motel(Long Beach)
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Long Beach(Long Beach)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (725)
Filtrar opiniones
725 resultados
Calificación de viajeros
256
252
121
56
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
256
252
121
56
40
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 725 opiniones
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un día y eso bastó para darnos. Cuenta que fue una gran decisión todo estuvo extra MEGA bien las camas, las almohadas, el baño, muy limpio todo y comodo ,en fin un felicidades y volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Buen hotel para cuando buscas contar con lo indispensable excepto que las habitaciones no cuentan con caja de seguridad, tampoco la recepción, habitación cómoda, mismo desayuno todos los días, ubicación aceptable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a galdinog834
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis V, Manager en Best Western Golden Sails Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. We will share your message appropriately with in the organization.

Sincerely,
Assistant General Manager
Misha Shiota

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 mayo 2017

Acabo de estar hospedado ahí, fui al Scuba Show el 6 y 7 de mayo, está un poco retirado pero el uber es bastante económico, lo que ayuda a reducir costos, las habitaciones son cómodas aunque requieren algo de mantenimiento, el desayuno está incluido y es igual al de todos los hoteles en estados unidos, huevo, papa, salchica, tocino y pan. Está ubicado muy cerca de una amplia oferta de restaurants y bares

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ivanfelixr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo con desayuno muy abundante! El personal súper amable! Tiene estacionamiento incluido. La zona es muy linda, residencial. En Los Ángeles todo esta a grandes distancias así que a pesar de que no está en una zona muy turística es buena la zona ya que es segura y tranquila. Las habitaciones son grandes, cuentan con microondas y frigobar, las camas muy cómodas y el baño también amplio y cómodo! En frente hay muchos lugares para comer y a unas cuadras está Whole Foods Market, un súper enorme con todas cosas orgánicas!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Constanza P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar no me dieron la habitación reservada y me enviaron a un motel en el segundo piso sin ascensor para subir las maletas y parking alejado. Después de reclamar y esperar decidimos cancelar la reserva ya que no era de nuestro agrado. Buena predisposición del personal eso hay que destacar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones