Best Western Of Long Beach
USD 143
USD 135
BestWestern.com
  • Desayuno incluido
The Cove Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Hotel Current(Long Beach)
USD 139
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Best Western Golden Sails Hotel(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 116
USD 199
USD 151
Priceline
  • Piscina
The Queen Mary(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 117
Priceline
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,029)
1,029 resultados
3 - 8 de 1,029 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, sin muchos lujos pero limpio y un desayuno más bien ponre. Tuvimos un inconveniente el último día, nos quedamos encerrados en el ascensor del hotel y el personal claramente no está capacitado para situaciones así. Nos tuvieron adentro del ascensor cerca de 30 minutos y si no era porque nosotros pedimos que llamen a los bomberos quién sabe cuánto tardaban en sacarnos. Cuando logramos salir, no había nadie del hotel para pedirnos disculpas ni preguntarnos cómo estábamos. Luego supimos que el edificio se había quedado sin luz y no tenían generador para los ascensores. Los huéspedes que tenían que irse tuvieron que bajar las valijas por escaleras sin ningún tipo de asistencia del personal del hotel. Un desastre!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Emilia B
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Le pedimos disculpas por no haber estado ahí cuando salió del elevador, hemos puesto nuevos procedimientos para asegurarnos que esto no suceda de nuevo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es un hotel que por su ubicacion esta bien, es un hotel correcto en cuanto a la habitacion, zona, aparcamiento y servicio. pero lo referente al desayuno es muy malo.
La ubicacion es un barrio muy tranquilo, esta poblado por latinos pero es una zona muy muy tranquila. la playa esta a 3 km. pero el centro y las zonas de santa monica, malibu demas atracciones estan a mas de 40 minutos.
El aparcamiento es gratuito.0

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto T
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Le agradecemos tomar el tiempo de poner comentario respecto a su estancia aquí con nosotros, le pedimos disculpa por no haber proveído con un mejor desayuno.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Está ubicado cerca del centro de Long Beach y de alguna manera cerca de Los Angeles. EL metro pasa enfrente de manera que es práctico tomarlo a un costo muy bajo. También disponen de Shuttles que te llevan al centro de convenciones, al acuario a los cruceros y al Queen Mary sin costo´.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jacqueline A
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Se le espera pronto cuando regrese a la ciudad de Long Beach.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Nos alojamos en este hotel el día que llegamos a Los Angeles. Solamente estuvimos una noche allí, puesto que íbamos a viajar en ruta por California. El hotel fue mucho más de lo que nos esperábamos. Estaba limpio y cumplía con todas nuestras necesidades. El desayuno está incluido y es más que aceptable. El parking es gratuito. Si van a quedarse muchos días en LA quizás es más recomendable quedarse en otra zona, tipo Santa Mónica o Venice Beach.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a XiscaOR
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona de Long Beach que no tiene demasiados atractivos pero a su vez está cerca del centro y justo enfrente está la estación del tren que va a Los Angeles.
El desayuno esta muy bien, aunque suele estar muy lleno de gente y algunas cosas se acaban rápidamente.
El hotel también cuenta con una zona de estacionamiento gratuito.
La habitación esta muy bien, cuando llegamos se habían olvidado de colocar la cortina de baño pero se mostraron bien predispuestos a proporcionar una solución alternativa hasta la mañana siguiente que podían colocarla.
El hotel cuenta con pileta y laundry, tiene WIFI y tv LCD de 42'
Inicialmente lo habíamos elegido porque su precio era muy conveniente y nos pareció una excelente opción teniendo en cuenta lo que había costado.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LeoRagd3