Opiniones (1,062)
1,062 resultados
2 - 7 de 1,062 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Realmente un hotel cómodo, limpio, con excelente servicio, el desayuno normal, los exteriores no son buenos hay mendigos que a uno le hacen atemorizar, el tren pasa por la puerta del hotel.
Tiene traslado gratis al puerto, esta cerca de Anaheim y de los outlets de orange

Consejo sobre las habitaciones: Realmente la mía estuvo bien en la parte alta del hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maifesita
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Agradecemos el tiempo que tomo en hacer su comentario, estamos contentos de haver podido prestarle la atencion necesaria y que este feliz con la experiencia en este hotel.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Un buen hotel, con desayuno incluído, además de parqueadero gratuito, al igual que el wi-fi. El staff fue amable. La habitación para un grupo familiar más que amplia. El único problema la caja fuerte que no funciono.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan V
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, sin muchos lujos pero limpio y un desayuno más bien ponre. Tuvimos un inconveniente el último día, nos quedamos encerrados en el ascensor del hotel y el personal claramente no está capacitado para situaciones así. Nos tuvieron adentro del ascensor cerca de 30 minutos y si no era porque nosotros pedimos que llamen a los bomberos quién sabe cuánto tardaban en sacarnos. Cuando logramos salir, no había nadie del hotel para pedirnos disculpas ni preguntarnos cómo estábamos. Luego supimos que el edificio se había quedado sin luz y no tenían generador para los ascensores. Los huéspedes que tenían que irse tuvieron que bajar las valijas por escaleras sin ningún tipo de asistencia del personal del hotel. Un desastre!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Emilia B
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Le pedimos disculpas por no haber estado ahí cuando salió del elevador, hemos puesto nuevos procedimientos para asegurarnos que esto no suceda de nuevo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es un hotel que por su ubicacion esta bien, es un hotel correcto en cuanto a la habitacion, zona, aparcamiento y servicio. pero lo referente al desayuno es muy malo.
La ubicacion es un barrio muy tranquilo, esta poblado por latinos pero es una zona muy muy tranquila. la playa esta a 3 km. pero el centro y las zonas de santa monica, malibu demas atracciones estan a mas de 40 minutos.
El aparcamiento es gratuito.0

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto T
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Le agradecemos tomar el tiempo de poner comentario respecto a su estancia aquí con nosotros, le pedimos disculpa por no haber proveído con un mejor desayuno.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Está ubicado cerca del centro de Long Beach y de alguna manera cerca de Los Angeles. EL metro pasa enfrente de manera que es práctico tomarlo a un costo muy bajo. También disponen de Shuttles que te llevan al centro de convenciones, al acuario a los cruceros y al Queen Mary sin costo´.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jacqueline A
mikesandhu, Manager en Best Western Of Long Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Se le espera pronto cuando regrese a la ciudad de Long Beach.