Courtyard by Marriott Long Beach Downtown
  • Desayuno incluido
USD 307
USD 289
  • Restaurante
Best Western Of Long Beach(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 179
USD 288
USD 264
Hyatt.com
  • Restaurante
The Queen Mary(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 285
USD 119
  • Servicio de habitación
Best Western Golden Sails Hotel(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 201
USD 187
Doubletree.com
Hotel Current(Long Beach)
USD 125
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos habían dicho por teléfono que él parqueadero era complementario. Asegúrese de confirmar y recibir lo que necesita.
Nos dijeron en recepción que ningún hotel del área ofrece parqueadero complementario, lo Cuál Entendemos.
El personal es amable pero los dos de la recepción con los que tratamos hablaban tan rápido que era difícil entenderles. Aclaró que mi esposo es americano y tampoco entendía.
La reserva fue hecha con anticipación pero al llegar no la encontraron en el sistema, lo
Cuál tomó tiempo extra en la recepción. Al parecer fue un error en el Sistema del hotel, afortunadamente teníamos la confirmación en el celular y había habitaciones disponibles.

El hotel es agradable y me parece genial que el piso no esté completamente alfombrado, por el contrario es laminado con algo de alfombra. Esto da un aire de limpieza y menos polvo que respirar.

El Cuarto:La limpieza no es meticulosa. En las fotos que adjunto están los pelos del anterior guest. Eso fue la primera noche. Estuve presente en dos oportunidades mientras hacían el servicio a la habitación. Entiendo que no pueden hacer una limpieza profunda al cuarto cuando el guest está en la habitación. Nunca cambiaron las sabanas ni cobertores en 4 días. Había maquillaje en la sabana. Yo no uso base ni maquillaje y creo mi esposo tampoco. El balcón tenía botellas plásticas de agua fuji del anterior guest. El rincón del cuarto estaba sucio y nunca lo aspiraron mientras estuve allí.

Afuera hay mucho ruido pero la puerta corrediza del balcón provee excelente aislamiento así que el ruido no es problema.
Me gusto mucho poder abrir la ventana y recibir la brisa y aire "fresco".

Hasta donde se, no se puede fumar en las habitaciones pero una noche sentimos olor a cigarrillo y vaya sorpresa en un piso inferior había un guest fumando en el balcón. Aunque cierre su ventana, el olor entra por la unidad de aire acondicionado.

El hotel está bien ubicado y cerca de la playa: alrededor de 15 min caminando porque son cuadras largas y la playa es grande. No es la Más linda ni la más limpia pero el agua no es tan fría y las olas no son Fuertes como en otras playas. Es perfecta para tomar sol y para niños. Los baños de esta playa que esta justo al lado de la Marina son horribles y son estilo carcel. Cubren medio cuerpo si está de pie. Es mejor que se cambie de ropa en el hotel. Y no piense en usarlos para otras necesidades porque tampoco tienen puerta. Creo que es por motivos de seguridad ya que hay muchos vagabundos en este sector a la entrada de la playa y al lado de los baños pero no dónde están los turistas, así que no son molestia.
Cerca del hotel hay un supermercado. Queda a 1 cuadra.
El hotel tiene un bonito y agradable restaurante. Personalmente me pareció caro cuando fui a desayunar.
El café y el pan integral es muy rico. El huevo cocinado no era fresco. Nunca me llevaron sal ni me preguntaron si necesitaba algo.

Lo recomiendo pero pueden mejorar mucho más.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofy20
Tammy T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Long Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Sofy20! Thank you for your feedback and for taking the time to share your experience with us. I have shared your valuable information with my team and we are using it to improve our hotel. I do hope that you will come back and visit us again.
Thank you!

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar 4 días de vacaciones en Los Ángeles.
Fue muy buena elección. Aunque está alejado de Los Ángeles, es una ciudad muy tranquila y no tuvimos más problema que otros lugares con los desplazamientos a la ciudad.
El hotel es fantástico con todo tipo de lujos
Las habitaciones de diseño son modernas, limpias y muy cómodas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AzucenaBG
Tammy T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Long Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias AzucenaBG! Come back and see us again soon!

Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque solo una noche es dificil para emitir una opinion mas objetiva. Esta es nuestra impresion. Nos alojamos la noche del 26 de jun 15. Hotel muy limpio.. habitaciones muy comodas. El trato amable del personal.. al siguiente dia cambiamos de hotel por ya estar asi reservado. Pero si regresara a Long Beach. Regresaria a este hotel sin dudarlo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jortegaoca
Opinión escrita 1 de julio de 2015

El hotel está bien y yo lo colocaría en una clase media - media alta. La ubicación es muy buena, tiene varios restaurantes alrededor, lo que hace más sencillo encontrar opciones para comer. Está muy cerca del centro de convenciones y del acuario y de hecho en una caminata larga hasta puedes al boardwalk y la marina. Lo único es que no hay tantos centros comerciales cerca, de los más cercanos están como a 20 minutos en auto. El servicio del front desk fue muy bueno y cordial, lo único que realmente odié fue la actitud de la hostess del restaurante del hotel. Fue muy grosera cuando entramos a sentarnos por equivocación sin ver que estaba el letrero de que debíamos esperar a que nos dieran mesa. Yo reconocí nuestro error y me disculpé pero su reacción fue súper déspota y grosera, por ende después de que nos asignó mesa nos fuimos. Por cierto, otra mala experiencia es que me salió una cucaracha en la habitación.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mariana D
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Muy sorprendida de ver un Courtyard, en ese estado de deterioro y abandono.
Llegamos muertos después de un viaje de 5 horas a la media noche, y el recepcionista muy descortés nos atendió, y nos dio creo yo la peor habitación de ese hotel.

La limpieza regular, muy muy mal.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Diana M