USD 229
USD 231
USD 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

The Queen Mary(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 99
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

The Cove Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Desayuno incluido
Best Western Golden Sails Hotel(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Best Western Of Long Beach(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 179
  • Piscina
Hotel Current(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 105
USD 81
Opiniones (1,428)
1,428 resultados
6 - 11 de 1,428 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Pese a que estaba en reparaciones, no hubo molestias y el hotel mantuvo su buen nivel, tradicional en un Hilton. Fue una buena experiencia, cerca de LA pero más barato. Ubicado en Long Beach (en las afueras de Los ängeles), con lugares turísticos y buenos restaurantes bastante cercanos (como para ir a pie). Muy buen sistema de taxis para ir a LAX.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a AnaDurruty
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Estuvimos alojados 4 dias. Lo que me pareció mejor fue la tranquilidad a la hora de dormir. No se si es que el hotel estaba poco ocupado, pero por la noche no se oia ni un ruido. Su ubicacion es decente, aunque LA es una ciudad particular, ya que es muy extensa horizontalmente y al final todo queda algo lejos. Ofrecen parking aunque es de pago, en la calle hay suficientes opciones para aparcar, aunque por seguridad nosotros aparcamos dentro. El Wifi en la habitacion es de pago, aunque a nosotros el recepcionista nos dio un ticket sin que le pagaramos nada. Nos aconsejaron un rent a car que está a dos minutos andando y ahi nos trataron muy bien.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Binniaco
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Lo tomamos una noche,ya que estabamos paseando por toda la costa.Me encanto! las habitaciones muy amplias y limpias , tienen frigobar,muy util sobretodo en el verano,tambien tienen Wifi gratis .Muy tranquilo,ubicado en una zona donde hay bastantes lugares para comer.Lo recomendaria ampliamente.Volvere

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MARTA478
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Un buen hotel en general, ubicado justo junto al WTC y salida al freeway, a sólo unos pocos bloques de la zona de restaurantes y bares, con la inconveniencia de que, caminando, hay que pasar por el Civic Center donde hay algunos indigentes y puede ser algo peligroso. Las habitaciones y pasillos necesitan una renovación, aunque todavía pueden aguantar un poco más. Excelente desayuno.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a GOrozco1970
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Iniciamos nuestras vacaciones en familia en enero de 2012 pasando la 1º noche en este hotel, previo a un crucero que salía desde Long Beach. Lo compré a través de una página web a muy buen precio y la verdad es que me encantó, sus habitaciones comodísimas, amplias, muy cerca de la terminal de cruceros Carnival, así que fue el mejor comienzo de vacaciones que pudimos tener. Volvería sin dudas, un gran hotel!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a VIVIANA223