Hilton Long Beach
  • Piscina
The Varden Hotel(Long Beach)
  • Restaurante
The Westin Long Beach(Long Beach)
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,386)
1,386 resultados
FiltrarTodos los idiomas
3 - 8 de 1,386 opiniones
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Todo muy bien nomas el único detalle fue de la limpieza de la a votación. No la limpiaron durante las dos noches k estuve. Es lo único malo ..e lo demás es tubo muy bien ..a atención y todos muy amables ....

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a M4156IKsergiol
Opinión escrita 8 septiembre 2016

El hotel muy bien y las personas que trabajan ahí son muy amables esperamos regresar pronto y si lo recomendamos.
Camas muy confortables y cuartos bien diseñados con bonita vista y muy silenciosos y limpios.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 6 septiembre 2016

El hotel muy limpio las habitaciones muy limpias pero sobre todo el trabajo de los empleados, a pesar de ser día feriado labor Day las recepcionistas mantienen la calma y atienden muy amables y con una sonrisa y el desayuno estibo maravilloso la señorita norma nos atendió de maravilla en general muy buen trabajo todos merecen encomio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lilianabernal
Opinión escrita 4 julio 2016

Pese a que estaba en reparaciones, no hubo molestias y el hotel mantuvo su buen nivel, tradicional en un Hilton. Fue una buena experiencia, cerca de LA pero más barato. Ubicado en Long Beach (en las afueras de Los ängeles), con lugares turísticos y buenos restaurantes bastante cercanos (como para ir a pie). Muy buen sistema de taxis para ir a LAX.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a AnaDurruty
Opinión escrita 29 enero 2015

Estuvimos alojados 4 dias. Lo que me pareció mejor fue la tranquilidad a la hora de dormir. No se si es que el hotel estaba poco ocupado, pero por la noche no se oia ni un ruido. Su ubicacion es decente, aunque LA es una ciudad particular, ya que es muy extensa horizontalmente y al final todo queda algo lejos. Ofrecen parking aunque es de pago, en la calle hay suficientes opciones para aparcar, aunque por seguridad nosotros aparcamos dentro. El Wifi en la habitacion es de pago, aunque a nosotros el recepcionista nos dio un ticket sin que le pagaramos nada. Nos aconsejaron un rent a car que está a dos minutos andando y ahi nos trataron muy bien.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Binniaco