Opiniones (1,497)
1,497 resultados
3 - 8 de 1,497 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Todo muy bien nomas el único detalle fue de la limpieza de la a votación. No la limpiaron durante las dos noches k estuve. Es lo único malo ..e lo demás es tubo muy bien ..a atención y todos muy amables ....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a M4156IKsergiol
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

El hotel muy bien y las personas que trabajan ahí son muy amables esperamos regresar pronto y si lo recomendamos.
Camas muy confortables y cuartos bien diseñados con bonita vista y muy silenciosos y limpios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

El hotel muy limpio las habitaciones muy limpias pero sobre todo el trabajo de los empleados, a pesar de ser día feriado labor Day las recepcionistas mantienen la calma y atienden muy amables y con una sonrisa y el desayuno estibo maravilloso la señorita norma nos atendió de maravilla en general muy buen trabajo todos merecen encomio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Lilianabernal
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Pese a que estaba en reparaciones, no hubo molestias y el hotel mantuvo su buen nivel, tradicional en un Hilton. Fue una buena experiencia, cerca de LA pero más barato. Ubicado en Long Beach (en las afueras de Los ängeles), con lugares turísticos y buenos restaurantes bastante cercanos (como para ir a pie). Muy buen sistema de taxis para ir a LAX.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a AnaDurruty
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Estuvimos alojados 4 dias. Lo que me pareció mejor fue la tranquilidad a la hora de dormir. No se si es que el hotel estaba poco ocupado, pero por la noche no se oia ni un ruido. Su ubicacion es decente, aunque LA es una ciudad particular, ya que es muy extensa horizontalmente y al final todo queda algo lejos. Ofrecen parking aunque es de pago, en la calle hay suficientes opciones para aparcar, aunque por seguridad nosotros aparcamos dentro. El Wifi en la habitacion es de pago, aunque a nosotros el recepcionista nos dio un ticket sin que le pagaramos nada. Nos aconsejaron un rent a car que está a dos minutos andando y ahi nos trataron muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios