Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Long Beach
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Varden Hotel(Long Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The Westin Long Beach(Long Beach)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,386)
Filtrar opiniones
1,386 resultados
Calificación de viajeros
535
428
229
117
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
535
428
229
117
77
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,386 opiniones
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Todo muy bien nomas el único detalle fue de la limpieza de la a votación. No la limpiaron durante las dos noches k estuve. Es lo único malo ..e lo demás es tubo muy bien ..a atención y todos muy amables ....

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a M4156IKsergiol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2016

El hotel muy bien y las personas que trabajan ahí son muy amables esperamos regresar pronto y si lo recomendamos.
Camas muy confortables y cuartos bien diseñados con bonita vista y muy silenciosos y limpios.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2016

El hotel muy limpio las habitaciones muy limpias pero sobre todo el trabajo de los empleados, a pesar de ser día feriado labor Day las recepcionistas mantienen la calma y atienden muy amables y con una sonrisa y el desayuno estibo maravilloso la señorita norma nos atendió de maravilla en general muy buen trabajo todos merecen encomio.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Lilianabernal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2016

Pese a que estaba en reparaciones, no hubo molestias y el hotel mantuvo su buen nivel, tradicional en un Hilton. Fue una buena experiencia, cerca de LA pero más barato. Ubicado en Long Beach (en las afueras de Los ängeles), con lugares turísticos y buenos restaurantes bastante cercanos (como para ir a pie). Muy buen sistema de taxis para ir a LAX.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a AnaDurruty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2015

Estuvimos alojados 4 dias. Lo que me pareció mejor fue la tranquilidad a la hora de dormir. No se si es que el hotel estaba poco ocupado, pero por la noche no se oia ni un ruido. Su ubicacion es decente, aunque LA es una ciudad particular, ya que es muy extensa horizontalmente y al final todo queda algo lejos. Ofrecen parking aunque es de pago, en la calle hay suficientes opciones para aparcar, aunque por seguridad nosotros aparcamos dentro. El Wifi en la habitacion es de pago, aunque a nosotros el recepcionista nos dio un ticket sin que le pagaramos nada. Nos aconsejaron un rent a car que está a dos minutos andando y ahi nos trataron muy bien.

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Binniaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones