USD 143
AscendHotels
  • Estacionamiento gratis
Hilton Long Beach(Long Beach)
USD 191
USD 177
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

USD 199
Courtyard
  • Piscina
Best Western Of Long Beach(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 268
USD 225
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 249
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Super 8 by Wyndham Long Beach(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 88
USD 222
USD 187
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 81
USD 76
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Current(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 125
Opiniones (6,951)
6,951 resultados
1,114
1,114
4 - 9 de 6,951 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienen a visitar este impresionante barco, recomiendo ampliamente de todos los tours que existen, que tomen de preferencia el "tour fantasmal" y pasen a dar un recorrido por el barco, lleguen temprano que se llena de gente.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Samavarti L
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El barco tiene mucha historia y si te interesa te aconsejo q lo visites pero para nada te recomiendo que duermas aquí.
Pésima atención, el conserje q nos ate dió cada noche tiene pocas ganas de trabajar y le pone la peor onda.
La ducha no tiene agua caliente, solo tibia, el aire acondicionado y la calefacción son x grupo de habitaciones. Si tu vecino pidió el aire te la tenes q aguantar xq no se puede cortar individual. Y si deciden apagarlo puede tomar unas cuatro hs xq dl sistema es viejo según nos explicaron . No funciona el tel de la habitación.
El barco está igual que en el 45, si fuera solo lo estético no me parece mal, pero lo convirtieron en hotel sin tener en cuenta algunas comodidades necesarias sin afectar su historia, sin contar que cuando te lo venden o te cuentan estas cosas y ponen fotos que por lo menos nosotros no encontramos en la realidad, sin contar q te lo cobran como si fuera .
Lo único rescatable es el bar q tiene buena comida.
NO LO RECOMIENDO!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula G
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elejimos este hotel por un día/noche previó a tomar un Crucero Carnival, cuya terminal está a unos 100 metros del hotel.
Este hotel/barco es una experiencia diferente en alojamiento. Funciona en el Queen Mary, barco que fue botado en el 1936.
Conserva toda su estructura exterior e interior y buena parte de la ambientación original.
Desde que se ingresa hasta llegar al dormitorio parece estar inmerso en una película de época. Esto lo hace diferente y único.
Hay visitas y paseos guiados y sino por cuenta propia se puede recorrer todo el barco.
El personal es en todos los sectores, muy cordial y bien predispuesto. Check in y check out, rápido.
Los ambientes muy limpios con aroma a limpio.
El baño como de los años 30' amplio, cómodo. Pocos enseres de baño: jabón, shampu y crema de cuerpo, nada más.
Desayuno buffet completo y bueno pero muy caro: 19 dólares por persona.
Wifi, gratis y de funcionamiento perfecto.
Directv con muchos canales en Español.
Sin dudas un hotel que se debe conocer y disfrutar en Long Beach.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a guipeLaRioja
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si una va al queen MERY lo q debe tener en cuenta es la historia q llena los pasillos de semejante barco. La hoteleria no tendría que venir en primer lugar. Teniendo en cuenta esto, la experiencia es única y peculiar. Los pasillos larguísimos hasta llegar a tu camarote, digno de películas de terror, hasta el,aire se pone más denso en esos corredores....
El esplendor de esa época tb se ve reflejado en las lámparas y algunas decoraciones q han quedado, es como si te quedarás a dormir en un museo!!
Hay incontables vídeos en YouTube de avistamientos de fantasmas en ese barco, asiq a los q le gustan esas cosas recomiendo pasar cerca de la habitación 340. Para los q se impresionan como yo, no vean estos vídeos hasta salir del barco....
Ah! Y a las 6 de la tarde les espera una sorpresita en la cubierta....les recomiendo q si tienen niños pequeños no salgan en ese instante...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hukigmx
Opinión escrita 5 de enero de 2017

nos hospedamos el 24 y 25 de diciembre del 2016, la experiencia en el queen mary como hotel fue espantosa!! alfombra sucia, baño sucio y la cama era queen size cuando en la reservacion se pago por una tamaño king size, al quejarnos de esto solo nos ignoraron diciendo q era el tamaño correcto, el dia de salida corroboramos el tamaño , como se muestra en la foto. el estacionamiento lo cobran a 22dlls por dia, no hay un area especial para huespedes (solo si pagas ballet parking) a entrada es un horror se hacen filas por la cantidad de gente que va a conocer el barco, como la que va por la feria que hay enfrente.
es bastante caro hospedarte para el servicio y habitaciones tan horribles. ah y te prestan unos audifonos pero hasta las 6:00pm asi que tampoco disfrutamos del servicio de auto tour "guiado" .
la recomendacion seria no se hospeden ahi, solo vayan y paguen por conocer el barco, por que las habitaciones son mas feas que las de un motel. la vista de la bahia por la noche es muy bonita.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ale R