Super 8 Long Beach
Don's Motel(Long Beach)
Ver hotel
Long Beach Inn(Long Beach)
Hotel Current(Long Beach)
Coast Motel(Long Beach)
Opiniones (1,222)
1,222 resultados
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 1,222 opiniones
Opinión escrita 16 enero 2017

Este es uno de los mejores hoteles de esta cadena en los que he alojado. Es más bien un hotel pequeño que un motel. Tiene buenas instalaciones, habitaciones amplias y limpias. Todo el hotel tiene mobiliario antiguo y le falta remodelación, sin embargo esto no molesta ya que es limpio; tiene wifi gratis; es bien atendido; bien ubicado (a pasos de tiendas, farmacias, restaurantes y supermercados como Ross, Vons, Marshall's, Polly's Pies, etc); tiene microondas, cafetera y minibar (vacío) en la habitación; y ofrece un muy completo desayuno con waffles, bagels de 3 tipos, jugos, té, frutas, cereales, pan, queso crema, mantequilla de maní, mermeladas, etc. (solo faltan huevos, queso y jamón). Se pueden dejar las maletas y retirarlas más tarde, sin costo, pero no hay un lugar donde almacenarlas, se dejan en un rincón del lobby. Queda a media hora del centro de convenciones en bus (hay 3 opciones de bus, que se toman en un paradero que queda a menos de 5 minutos caminando desde el hotel y que dejan a 3 cuadras del Long Beach Convention Center).

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gislaine B
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Bien ubicado, con una buena atencion del personal, la habitacion es comoda, tiene un desayuno adecuado.
Muy bueno el sauna al lado de la pileta.
El hotel es tranquilo e ideal para descansar.
Recomiendo las habitaciones del primer piso,cn balcon

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrián H
Opinión escrita 5 septiembre 2016

ES un hotel de paso... si vas a estar una noche está ok, pero si pretendes quedarte más días tal vez encuentres mejores opciones. El personal es super amable y el desayuno está bien, pero las habitaciones necesitan una renovación urgente, desde la moquette, hasta el baño. Es todo bastante viejo, y en nuestro caso en particular el baño tenía un olor imposible de tapar con cualquier desodorante. Nos habíamos quedado hace 2 años ahí y estaba en mucho mejores condiciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a betiana g
Opinión escrita 29 julio 2016

Pese a que nos tocó una habitación para fumadores que compré por error ..tuvimos la grata sorpresa que no había nada de olor a cigarrillo. La habitación inmensa, daba a la piscina muy linda y bien mantenida. El jacuzzi también muy bueno.El desayuno gratuito muy bien ..aunque el desayunador un poco anticuado...con unos pocos cambios daría una mejor apariencia. La zona tenía cerca un centro comercial con algunas tiendas conocidas. Estacionamiento gratuito frente a la habitación.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ENERGYM
Opinión escrita 10 diciembre 2015

Nos quedamos 4 noches, la primera llegamos cerca de las 22 hs., y nos tocó una habitación en el piso de abajo. No pudimos dormir en toda la noche, la persona en la habitación de arriba caminó TODA la noche (insomnio quizás?) y su piso/nuestro techo hacía un ruido constante a madera vieja que rechina (pese a que los pisos tienen alfombras para tratar de mitigar este sonido (es un hotel antiguo). La habitación no era pequeña pero tenía tantos muebles que parecía serlo, y la cama queen era de esas que se sacan de un mueble. Al día siguiente pedimos que nos cambien de habitación, y por suerte había otra disponible, por lo que el traslado fue de inmediato, a una habitación en el 1º piso, mucho más amplia, y con una cama king size (que no salía de ningún mueble). El desayuno de cortesía estaba bien también (varias infusiones, waffles, donuts, cereales, yogur y frutas). Es un lugar que sirve si uno piensa estar fuera todo el día y regresar sólo a dormir (en habitaciones del 1º piso!)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en piso superior!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ingrid G