“No me gusto. ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 20.00*
Recorrido en los tranvías de Hollywood
Clasificado como N.º 90 de 624 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está muy descuidado, las veredas sucias. Mucha gente sin hogar y algunos un poco agresivos. Puedo asegurar que solo hay que recorrer dos calles donde está el teatro chino porque el resto es deprimente.

Agradécele a Rosana C
Escribe una opiniónOpiniones (14,382)

25 - 29 de 14,382 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el lugar donde se encuentran todas las estrellas de los actores, cantantes y algún deportista. Es el lugar donde tienes que hacerte una foto con tu actor favorito. Está en la avenida principal de Hollywood.

Agradécele a borjap388
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me fui caminando desde el Hotel super contenta para encontrarme con este icono de LA y sensación de sentirme dentro de una película. Mi sorpresa fue extraña cuando empiezo a ver las estrellas aparecer bajo mis pies sin ningún glamour. Frente al Teatro Dolby, hay varias juntas. La verdad, me desilusioné un poco, esperaba más.
Igual es algo que hay que ver.

Agradécele a MacarenaFernanda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que después de verlo tantas veces en tv me ha sorprendido porque esperaba más. Me ha llamado la atención la suciedad de la calle y de las estrellas de la fama, creo que el ayuntamiento de la ciudad debería conservarlo un poco mejor teniendo en cuenta el efecto llamada del turismo.

Agradécele a Susan d
Opinión escrita 5 semanas atrás

Paseo obligado en Los Angeles, la calle es una calle común, solo con estrellas con nombres de personalidades de diferentes ramas del arte, actrores, directores de cine, tv y teatro, cantantes, programas de tv, hasta dibujos animados, músicos y bandas. Para poder ver todas las estrellas se debe recorrer ida y vuelta el tramo que es de unas 15 cuadras ya que hay estrellas de los dos lados de la calle. En la zona del Dolby theatre hay muchas estrellas que es difícil ver ya que están tapadas con puestos de comidas, artistas callejeros que exponen en la vereda y las tapan, etc. Lo cual es una pena porque en esa zona hay muchas de artistas importantes contemporáneos. Ir con paciencia porque suele haber mucha gente. Uno se imagina más glamour pero es solo una vereda con nombres, a algunas les falta mantenimiento. Hay muchos negocios de recuerdos por Hollywood Boulevard pero son un poco costosos.

Agradécele a Nazarena B