Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills
USD 170
Doubletree.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 169
USD 150
USD 135
  • Piscina
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 134
USD 274
USD 236
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 288/noche de este hotel.

Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 422
USD 170
  • Desayuno incluido
USD 166
USD 107
FourPoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 200
USD 186
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 328/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

estuvimos muy bien en este hotel, el cuarto grande y limpio. con micro ondas, cafetera y nevera pequeña.
alquilamos auto, por lo tanto tiene estacionamiento. para nosotros estaba cerca de todo lo que nos interesaba visitar. Buen supermercado cruzando la calle. tiene solo un ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto menos ruido de la calle.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a DonRicardo007
CYCCBH, General Manager en Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

I am so glad to hear you enjoyed your stay and we agree with you the location is perfect for many things in West Los Angeles. Thank you for your feedback and we look forward to your next visit. Kind Regards, Paul Verduin

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Es bueno tener un starbucks en el mismo hotel, sobretodo cuando no se tiene desayuno.
Las piezas son bastante cómodas y amplias. Hay sistema de valet parking para cada vez que se necesite el auto.
Frente hay un Ralphs por si necesitaran comprar algo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula_F_Soto
CYCCBH, General Manager en Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2014

Dear Paula_F_S,

I am glad you enjoyed the Starbucks. This is now a brand standard in all of our Bistro's for all Courtyards. Thank you for taking the time to give us your feedback. Kind Regards, Paul Verduin

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Vine a este hotel porque necesitaba pasar dos días en Los Angeles antes de recibir mi apartamento definitivo. La ubicación es conveniente dependiendo del objetivo, pero el acceso es expedito y el servicio de valet funciona bien, sobre todo porque el hotel no es muy activo.
Me decepcionó el desayuno al tener una oferta pequeña.
La habitación era bastante cómoda y la conexión a internet funcionó perfecto.
Algunas habitaciones están un poco distantes de los ascensores y las máquinas de hielo son bastante ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los ascensores.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cregones
KristelPackard, Manager en Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Hola a cregones,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo por compartir sus pensamientos durante su estancia en nuestro Hotel. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de servirle y hacer su estancia muy satisfecha.

Courtyard Marriott Century City-Beverly Hills está comprometido a proveer servicios extraordinarios que garantizan la seguridad y la satisfacción de los huéspedes.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Esperamos con interés de servir a las necesidades futuras.

A su servicio,

Kristel Packard
Asst. General Manager

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Si alquilas auto están muy cerca de la zona de Beverly Hills y a 15 mins de Hollywood. En transporte publico hay que caminar 5 cuadras hasta el bus. En la esquina te podes tomar el bus para la zona de playas que están a 15 mins. El servicio es muy bueno, todo el personal habla en español. El valet Timmy es super amable, proactivo y te ayuda a conseguir lo que necesites. El lobby y Bistro están muy bien. Enfrente hay un supermercado Ralph´s, las habitaciones tienen microondas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a hdr82
CYCCBH, General Manager en Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2014

Dear hdr82,

It is wonderful to hear that you found the hotel to be centrally located and convenient to your needs. We believe our location is great, near Beverly Hills, Santa Monica and many of the great museums here in West LA. Thank you for the personal accolades of our valet attendant, we will make sure he sees your comments. I am glad we had staff that could speak Spanish and assist you with all your needs. Kind Regards,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Una noche terrible, quizá la peor en toda mi vida. Llevo viajando continuamente por todas partes del mundo desde el año 2000.
El verano pasado fue una pesadilla.
Las habitaciones lucían fenomenales.
Eran dos camas pues iba con mi padre. Un viaje que sería de 3 días 2 noches.
Llegamos a hacer el check in y nos fuimos del hotel.
Ya por la noche, alrededor de las 11 pm, llegamos al hotel y mi padre se acostó
Yo estaba en la lap y media horas después me preparé para dormir.
Levanté la sábana y vi un animal, una BEDBUG.
En ese viaje íbamos más amigos. Teníamos 3 habitaciones alquiladas.
Entonces maté el animal, pero mi sorpresa fue mayor, pues al ver el respaldo de la cama, que era de madera y tenía de adorno un material distinto, comenzaron a salir muchísimas chinches.
Mi padre saltò de su cama y cada uno tuvo que darse una ducha.
Hablamos con el staff y no creían, hasta tuvo que subir uno de seguridad y hasta tomó fotos.
Nos dieron una nueva habitación, pero eso no era suficiente, por lo que reclamamos y al otro día no pague dicha habitación.
Lo malo de este hotel fue que la gente del lobby estaba como si nada, como si fuera algo común y corriente.
Enseguida reservamos en el Reinnasance del aeropuerto, evento que nos pegó en el bolsillo, pues tuvimos que reservar un hotel de un momento a otro y más caro.
Conclusión: No regresaría a hospedarme jamás a este sitio, que no es barato porque cobra como si estuviera en Beverly Hills, Ca.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a DiegoMtzCab