TripAdvisor
Los Ángeles
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Impresionante

desde USD 188.99
desde USD 224.99
desde USD 16.99
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Obvio que como soy una super fan de Harry Potter, hare un post solo del Mundo Mágico, con su la maquina del Expreso de Hogwarts a la entrada, su construcción antigua y nevada, mi simulador preferido Forbidden Journey, luego Flight with Hippogriff, Ollivanders a comprar una varita parada obligatoria, siempre a comprar dulces y por supuesto la deliciosa Butterbeer.
Comprar en la tienda siempre es un gusto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Sary3101
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

El juego que mas me gusto de Isla de asventura. . Una mezcla de simulador con carro movil. Lo hice tres veces. No hay que dejar de hacerlo te guste o no Harry Potter. Un ambientacion excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a GiselleBuenosAires
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

En realidad es una atracción muy divertida, aunque la espera sea larga. El único detalle fue que el 31 de Diciembre del 2017 se detuvo casi a la mitad del juego en el mismo punto las 2 veces que pudimos subir. Espero ya lo hayan arreglado. De todas formas se disfruta mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a alanzambrano
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Para mi gusto, aunque quizás nos ea objetivo, una de las mejores zonas del parque, especialmente por la ambientación
La visita a la mansion es espectacular, no te la pierdes y ya veras como seguro que repites

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a cesc1714
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El juego que mas vale la pena en universal studios, muy padre muy detallado todo el castillo te hace sentir dentro de la película

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Alberto P