“Excelente Comida. Espacio Limpio.”
Opinión sobre el Bottega Louie

Bottega Louie
Clasificado como N.º 4 de 268 Postres en Los Ángeles
Rango de precios: USD 1 - USD 31
Comida: Italiana, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante grande y con muchas mesas, en Mármol y todo blanco, con. Mucha altura en los techos lo que lo hace limpio y agradable. Muy buena comida y pastelería excelente. Buen lugar para desayunar.

Agradécele a Gtrueba
Escribe una opiniónOpiniones (1,650)

14 - 18 de 1,650 opiniones

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos para probar este tan recomendado lugar.. tuvimos que hacer una espera de más de 40 minutos... pero valió la pena!! una de las mejores pizzas que hemos probado!
La pastelería es simplemente magnífica!! el lugar un clásico!! imponente y elegante..el ambiente muy entretenido.
No se lo pierdan

Agradécele a pemar
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Excelente restaurante y pastelería.
Tuve la oportunidad de desayunar, almorzar y también compré tortas para festejar mi cumpleaños. Tantas experiencias gastronómicas tuvieron que ver con la satisfacción que me causó el lugar, el servicio, los productos y el ambiente.
Distintos momentos del día, públicos diferentes pero siempre la misma calidad y atención. Un lugar que no vale la pena perderse...

Agradécele a lax280890
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada los macarrones y los delicados postres captaron mi atención
Ensaladas, sándwiches, pizza y unos deliciosos huevos benedictinos fue lo que probamos, cada platillo es toda una experiencia, una cocina deliciosa, artesanal y con toque clásico.No me puedo decidir por un platillo, hay que probar todos

Agradécele a Flays00
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza y pasta deliciosas, además el lugar tiene una pastelería exquisita!
El servicio muy amable. Solo tiene una pega y es que es algo ruidoso, siempre está hasta arriba de gente, pero es lo que tiene el éxito...

Agradécele a Maria P