“Brunch navideño”

Clasificado como N.º 3 de 260 Postres en Los Ángeles
Rango de precios: USD 1 - USD 31
Comida: Italiana, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, de lo mejor el pan, cuernito con almendras, buen café, mimosas un poco caras pero bien preparadas. Excelentes huevos benedictinos, un lugar con un ambiente 100% de brunch, varios platillos con salmón que es un poco salado y por lo tanto no la mejor opción, lo demás muy bien.

7  Agradécele a Alejandro P
Escribe una opiniónOpiniones (1,571)

7 - 11 de 1,571 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante grande y con muchas mesas, en Mármol y todo blanco, con. Mucha altura en los techos lo que lo hace limpio y agradable. Muy buena comida y pastelería excelente. Buen lugar para desayunar.

Agradécele a Gtrueba
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos para probar este tan recomendado lugar.. tuvimos que hacer una espera de más de 40 minutos... pero valió la pena!! una de las mejores pizzas que hemos probado!
La pastelería es simplemente magnífica!! el lugar un clásico!! imponente y elegante..el ambiente muy entretenido.
No se lo pierdan

Agradécele a pemar
Opinión escrita 14 agosto 2016

Excelente restaurante y pastelería.
Tuve la oportunidad de desayunar, almorzar y también compré tortas para festejar mi cumpleaños. Tantas experiencias gastronómicas tuvieron que ver con la satisfacción que me causó el lugar, el servicio, los productos y el ambiente.
Distintos momentos del día, públicos diferentes pero siempre la misma calidad y atención. Un lugar que no vale la pena perderse...

Agradécele a lax280890
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada los macarrones y los delicados postres captaron mi atención
Ensaladas, sándwiches, pizza y unos deliciosos huevos benedictinos fue lo que probamos, cada platillo es toda una experiencia, una cocina deliciosa, artesanal y con toque clásico.No me puedo decidir por un platillo, hay que probar todos

Agradécele a Flays00