“Excelente comida italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de Culina está a la altura del hotel que la antecede, la atención es muy buena, el lugar acogedor. Hay posibilidades de comer al aire libre aún cuando las temperaturas son bajas, dado que tiene calentadores de ambiente exterior

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 501noeliam

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Interesante la experiencia de cenar en este exclusivo restaurante. Los precios, están a la altura del lugar y la comida que ordené estuvo en su punto. Pedí un pollo crocante exquisito y lo acompañé con una cerveza artesanal. Tienen una carta amigable, bastante extensa en bebidas.
PD: Y como cerecita del pastel, estaban los del elenco de The Walking Dead en la mesa de al lado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a DanielaS973
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

buen restaurant con buena cocina y excelente atención...comodo y tranquilo...el jugo de naranja y jengibre me gusto mucho...como todo lo demás

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Piconvpa
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

Muy rica la comida en este restaurante simplemente delicioso, el personal es muy servicial y nos trataron muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Nicolas N
Josh K, General Manager en Culina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2015

Nicolas N,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de cenar con nosotros en Culina, Modern Italian, y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Gracias,

Josh Kougl
General Manager at Culina, Modern Italian

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Fuimos a celebrar en familia mi cumpleaños. Habíamos hecho la reserva muchos meses antes, nunca habíamos estado y sin embargo fuimos atendidos como si fuéramos de la casa. Todo estuvo genial: el servicio, la comida en general (un roquefort caído del cielo...), el salón y los baños excelentes. El precio acorde a la muy buena calidad.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a marceloholmgren