“Delicioso!! 😋 ”
Opinión sobre el Pampas Grill

Pampas Grill
Clasificado como N.º 25 de 12,228 Restaurantes en Los Ángeles
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque se debe hacer fila, la comida de Pampas Grill es excelente!!! El precio está muy bien, y en el market hay suficientes mesas para sentarse a disfrutar de esta delicia. Muy recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a foreronelson

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Visitamos El Grove y ya un poco cansados y hambrientos llegamos, por fortuna, al Farmers Market, un lugar increíble con muchísimas opciones para comer y beber. Pensé que sería difícil decidir, pero recordé el consejo de mi hija - que es chef-: “fíjate el que tenga la fila de comensales más larga; si alguien espera largo tiempo hambriento es que de veras merece la pena el lugar”. De inmediato descubrimos en donde estaba esa larga “cola”, (como le decimos en Mexico a la fila). No había duda. Aún con hambre, debíamos incluirnos y a los cinco minutos, ya había como diez personas más tras de nosotros (casi veinte antes :(...tristemente). Avanzaba con moderación pero sin mucha pausa. A medio camino, está disponible el menú en una pared, así que tienes que llegar a la barra con la decisión ya tomada.
Yo no soy carnívora como mi esposo, pero al acercarnos a la barra y ver que se desplegaban tantas guarniciones - y todas con aspecto realmente apetitoso- no sabía cuál elegir y serví de todo un poco...ah! Porque tú mismo te sirves (menos la carne)...titubeamos un momento, solo unos segundos.
Al final pides tu porción de carne- tanta como tú indiques-. Y como paso siguiente, te pesan tu plato para definir el costo, según lo que lleves (restan el peso del pesado plato, obvio).
Te recomiendo la Picanha. No te arrepentirás. La ensalada de papas está mucho mejor que el puré, eso sí te advierto. Pero no dudes en cuanto a probar la Picanha y si eres atrevido, pruébala también “al ajo”, muy, muy deliciosas.
Me enteré después (y regresamos a comprobarlo) que, prácticamente desde que abre hasta que cierra, vas a tener que hacer fila. Y así fue. Era otro día y en distinto horario, pero igual nos tocó un largo tiempo de espera (en general,30-40 minutos), pero ya sales de ahí con tu comida lista. Puedes buscar una mesa cercana, pero yo te recomiendo el segundo piso, pues cuentas con un ambiente más despejado, cómodo y menos ruidoso que el piso inferior.
Que no te asuste hacer fila. Tu éxito está garantizado...¡Suerte!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Maria O
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por el guía turístico comimos en este restaurante de Farmer Market, el que puedes elegir guarnición para distintos tipos de carne a tu gusto (Lamb leg, Garlic Beef, Chicken ...) de muy buen sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a cbarroso14
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buffet de carnes típico brasileño buena calidad precio al peso pero nada sorprendente, si estás harto de hamburguesas y tacos es una buena opción.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a kennyfe
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de cuatro miembros, adultos que estamos de paso por Los Ángeles. Nos alojamos cerca de FARNERS market, lo que nos hace fácil a eso a ir a L.A churrasqueria, se come muy bien, de buena calidad y precio asequible, 10/15$ por persona. Esta abierto todo el día , lo que hace fácil para los turistas comer a cualquier hora. Consiste en un buffet, de carne acompañada con ensaladas o patatas o verduras. Puedes sentarte en el mercado y mientras comes contemplar el ambiente.
Parquing gratuito por una hora si consumes y exterior.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a estherdevega