“Paciencia es la clave del exito y en este caso a una comida inolvidable”
Opinión sobre el The Boiling Crab

The Boiling Crab
Clasificado como N.º 46 de 11,724 Restaurantes en Los Ángeles
Comida: Mariscos
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Ventajas:
- Relativamente cerca del Chinese Theatre (con todo y el tráfico en Los Ángeles)
- Mariscos con un sazón único y muy fresco
- Pantallas por todos lados para disfrutar de la NFL, NBA, MLB (hasta del fútbol mexicano)
- Buen ambiente, puedes disfrutar con amigos ó familia
- Comida y bebida a muy buen precio
- Vestimenta casual
- Amplio estacionamiento a buen precio en la misma plaza (solo es necesario validar con cualquier mesera)

Desventajas:
- Sea el día que sea, a la hora que sea, hay lista de espera
- Puede ser que no sea tan comodo para todos por el ruido
- Un solo WC para hombres, un solo WC para mujeres

1  Agradécele a HotelRinconTarasco

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, mejor no opino, mejor vengan a comer de una manera diferente el cangrejo y los camarones en bolsa, si en bolsa y saben de no mammmmmsssss

Aconsejadisimo, no hay em México algo así

Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 28 de abril de 2016

Una version muy sabrosa de comer mariscos, los apetaizer estan de lujo la langosta esta a orto nivel y la variedad de salsa con la que cocinan le dan un sabor unico a tu plato realmente es un restaurante que pruebas su comida e inmediatamente se vuelve tu faborito si no lo conoces tienes que ir y probar los mariscos.
Eso si preparate parta batirte los dedos...

Agradécele a desvelada
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

A este lugar fuimos con familia y amigos, al principio no mucho me convencía por que no sabía nada del lugar, de hecho creo que hay que hacer reservaciones, y aun así hay que esperar bastante, al entrar mi impresión del lugar fue de espanto, por ver tanta basura en las mesas, pero luego comprendí que todo eso lo va generando uno mismo dependiendo de lo que uno consuma, no esperen un restaurante con utensilios de mesa, mayordomo, etc. pedimos todos "bolsas de camarones" de diferentes especialidades, me lleve una grata sorpresa al probar los mejores camarones que he comido. el lugar es fuera de serie, todo se como en bolsas, con la mano, encima de la mesa, etc... es una locura... pero es riquisimo!

Agradécele a Bruno G
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Fue una linda experiencia, la comida estaba bien, en tiempo y en forma...
Tal vez la unica molestia fue no poder usar cubiertos.

Agradécele a Josekim77