Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 246
USD 236
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 309
BestWestern.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 159
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 303
USD 254
Omni Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 146
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 199
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 136
USD 129
FourPoints.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Woodland Hills/Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 176
USD 162
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 399
USD 348
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 260
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (710)
Filtrar opiniones
710 resultados
Calificación de viajeros
391
189
71
34
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
391
189
71
34
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 710 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

la ubicación del hotel es excelente para hacer conexiones de vuelos. Esta a 10 minutos del aeropuerto y tiene shuttle propio.
Ademas fueron muy serviciales para resolver un problema de reserva que teníamos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javier U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Libby Z, Libby Zarrahy Director of Marketing and Public Relations en Hyatt Regency Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so very much for your favorable review of our all new Hyatt Regency at LAX!
We are delighted that you discovered our location so close to all terminals an complimented with 24 hour shuttle service - DAILY!

It is reassuring to know our staff helped you solve a problem - that is always high anxiety when traveling. Our staff, composed of hotel professionals, want to ensure all is right for your next connection. We look forwardt to your return!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Libby Z, Libby Zarrahy Director of Marketing and Public Relations en Hyatt Regency Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Inmenso hotel en un buen lugar de Long Beach con grandes habitaciones y muy bueno para convenciones; pero, las habitaciones tardan en hacerse, o mejor dicho, se hacen muy tarde; el desayuno es carísimo para el poco surtido que tiene, aunque la atención de los camareros es muy buena. En definitiva, buen hotel, pero caro y con poco 'servicio'. No concibo, por ejemplo que no tengan en la TV cadenas internacionales.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marmijoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
libbyzarrahy, Libby Zarrahy Director of Marketing and Public Relations en Hyatt Regency Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of Hyatt. You mention your stay at Long Beach therefore I am not certain your comments were intended for Hyatt LAX.

We appreciate your selection of Hyatt as a preferred hotel regardless of the hotel's location and look forward to welcoming your return!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Me aloje en este Hotel supuestamente de 4 estrellas para que me cobren el cargo dos veces luego me avisan que te lo devuelven a los 10 dias porque disponen de mi dinero sin informarme de dicho cargo, lo cual llame al alojamiento y me dicen que ese cargo no lo tienen en su sistema como no lo van a tener si ellos me sacaron mas de 500 dolares estando yo ya en mi país!!! así que no volvería ni loco y menos lo recomendaría tienen un sistema de cobro que no es nada legal ni correcto!!!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a vartivar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Libby Z, Libby Zarrahy Director of Marketing and Public Relations en Hyatt Regency Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your observations of your stay in November.
To offer a bit of insight to banking in the US, once the funds are released from the hotel (which is upon checkout if no balance is due), it is your banks' responsibility to ensure funds are returned to your account.
Due to banking privacy laws, the hotel does not have access to selected criteria of your account thus it is the bank's responsibility to ensure account status.

I hope this information is of value. We at Hyatt look forward to being of service in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Mi pésima experiencia en este hotel es debido a que me cobraron doble por mi habitación me hospede desde el día 21 de octubre hasta el día 23 mi reserva en booking era de 349,20 dolares americanos hasta ahí todo bien llego el parking es de pago 44 dólares por día una locura pero una vez ahí no queda otra que aceptarlo a todo esto hay que agregarle la tasa de turista el Iva un total de 492.01 dolares de los cuales a mi me quitan de mi cuenta 533,80 euros mas otro cargo de 16,46 euros. realizo el check out y el día 27 de octubre me cobran 435,56 euros y llamo y me dicen que ellos no tienen ese pago realizado presente mi reclamo en el banco porque supuestamente ellos cobran una fianza por día pero resulta que son mas de 200 dólares lo que a mi me cobraron o sea que yo pague mas de 1000 dólares por una reserva de dos dias que no debía pasar de los 500 dólares super desilusionada con este hotel que se hace llamar de 4 estrellas me estafaron y si tuviera que recomendarlo no lo recomiendo a nadie ni loca!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo doy por este hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Macarena1401
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Libby Z, Libby Zarrahy Director of Marketing and Public Relations en Hyatt Regency Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your observation during your recent stay. We will explore your concern with monetary holds to your accounts to cover expenditures during your stay.

These should be released by your bank following account settlement and departure from the hotel.

If your reservation was booked through a 3rd party special conditions may apply.
We appreciate your candor and will explore to prepare for future arrivals.

We remain hopeful that Hyatt will be considered for a future visit to Los Angeles and we will have the opportunity to convey our true hospitality of genuine care!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones