“Double espresso please...”

Clasificado como N.º 6 de 353 Café y té en Los Ángeles
Barrio: Venecia
Barrio: Venecia
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un imperdible para los que amamos una buena dosis de café fresco de verdad. Todo gira en torno al café en este lugar, el aroma, ambiente, preparaciones de café, etc. Los baristas (muy bien preparados) se encargan de extraer lo mejor de los granos de café frescos de diferentes orígenes; Costa Rica, El Salvador, Honduras, Sumatra...

Una excelente cafetería de especialidad, siempre que la visito pido un espresso doble para beber ahí mismo y después un capuccino o macchiato to go.

Totalmente recomendado!

Agradécele a Andres V

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café que no te podes perder, si sos amante de esta bebida. Todo gira alrededor de la isla de trabajo de los baristas. Buen lugar para trabajar mientras tomas un café. Todo lo que ofrecen es con calidad y buen gusto. Como en todos los cafes de Venice, encontras opciones para todos los gustos.

1  Agradécele a conie g
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Les recomiendo este sitio, dicen que el que se tpma su cafecito aqui le surgen grandes ideas! , yo me lo tome y realmente me paso, jaja! Me encanta se los recomiendo!

Agradécele a Idabeatriz H
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excepcional experiencia de cafe! Distintas preparaciones realizadas con sofisticacion y detalle. Se puede disfrutar de granos muy exclusivos y de preparaciones a nivel mundial.
Prepararse para una espera!

Agradécele a Alan_Meyer
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Si tienes que trabajar y no quieres estar en casa, vete a Intelligentsia. Qué buen lugar para concentrarte y poder responder tus emails.
Tienen unos zumos maravillosos y todo lo hacen en el momento. Un lugar agradable, saludable y super cool! Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Sherezademl