Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Lo mejor del Palihotel Melrose es, sin duda, su ubicación. Situado en una de las avenidas principales de Los Angeles, queda muy cerca en coche de Beverly Hills, varios centros comerciales, de otras vías principales de la ciudad...

Es un hotel acogedor, muy mono, en el que la decoración se ha cuidado con esmero para transmitir cercanía y que nos sintamos como en casa. No hay muchos puntos de luz en el techo de las habitaciones, sino pequeñas lámparas que debes encender/apagar a cada paso. Pero eso es parte del encanto. Un poco hipster, pero con encanto.

Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Si vuestra habitación da a Melrose Avenue, puede ser ruidosa por el paso de coches.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tonisanmat
PalihouseManagement, General Manager en Palihotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017

Dear Tonisanmat,

Thank you for sharing your wonderful review on Trip Advisor! I’m glad you found the location ideal and the décor charming. We hope to welcome back to Palihotel on your next visit to Los Angeles!

Finest regards,
Megan Schroder
Director of Operations

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

La habitación es muy bonita, de estilo moderno. Las camas cómodas, pero pequeñas. El personal muy amable. Para aparcar es un poco complicado. Cuenta con un restaurante muy frecuentado. Solo estuvimos una noche de paso.
Lo único malo es que nos encontramos una garrapata en la cama....

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LosLauren
PalihouseManagement, Front Office Manager en Palihotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Dear LosLauren,

Wonderful to hear you enjoyed yourself and thank you for the compliments to our staff. They always appreciate the kind words. Even though you only stayed 1 night its great to see you took advantage of our amazing restaurant the Hart and the Hunter.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante dos noches. Nuestra idea era hacer una visita rápida por la ciudad de LA, alojándonos en un hotel céntrico, cómodo y con restaurantes alrededor.
Tiene una decoración peculiar, entre rústico y contemporáneo. Las habitaciones son amplias, con cama y almohadas muy confortables. Es cierto que el color verde de las paredes hacen que sea un poco oscuro, pero sin exagerar.
Ubicación perfecta con líneas de autobús cerca y bastantes restaurantes.
Sin duda, volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a AmaiaGR

Hi AmaiaGR,

It sounds like you had your trip perfectly planned to make the most of LA! Thank you for the wonderful description of our hotel, it’s fantastic to hear when our guests truly appreciate our design. We can’t wait to see you next time!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Estuvimos unos días en los Angeles de luna de miel, palihotel es un buen hotel para ir en pareja. La situación es buena en una avenida de tiendas pero que por la noche es muy tranquila. El hotel está decorado de manera original pero tiene un encanto especial., El trato fue bueno y buena la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas del hotel, lo mejor es q den a la calle comercial. La parte trasera es un barrio con casa adosadas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria G

Dear Maria G,

Congratulations on your marriage and we are elated you chose to spend it with us. Thank you for your review we are glad you appreciated our charm. Hopefully we will see you again on your anniversary!

Director of Operations

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy cómodo, con buena ubicación. No sé cuál es el estilo del hotel, quizá vintage industrial, pero me encantó. La cama es súper cómoda y las amenidades son las necesarias. El baño es pequeñito si hace falta un poco de más espacio. Los detalles de la habitación son geniales como la bolsa de fibra. No tiene closet, pero hay donde poner la ropa-genial !

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irma Y
PalihouseManagement, Manager en Palihotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016

Dear Irma Y,

Thank you for your 5 star review! We are so glad to hear you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back soon!

Hugo Barba | Director of Operations