“Muy buena opción”

Clasificado como N.º 206 de 11,892 Restaurantes en Los Ángeles
Barrio: Hollywood
Barrio: Hollywood
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Fue mi primer almuerzo en Los Angeles, una porción de nachos y unos tacos y todo era sabroso. la porción de nachos super abundante!! Único detalle a mejorar es la limpieza de los baños, estaban sumamente descuidados y sucios.

Agradécele a Nazarena B

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy sabrosa y los precios están muy bien.. además los platos son contundentes y la atención es muy rápida.

Agradécele a John T
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Excelente opción para comer comida estilo mexicana muy buena y barata. Los ingredientes son muy frescos y se pueden degustar una gran variedad de exquisiteces mexicanas a un muy buen precio y excelente calidad. Súper recomendable!!!!

Agradécele a Laura M
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

despues de andar caminando por el paseo de la fama, ya nos dio hambre, pienso que es un buen lugar para comer, algo rapido, veo que hay muchas personas que dicen que no es nada del otro mundo, pero creo que estan mal por que si quieren algo de lujo o mejor a los que quizas estan acostumbrados, por que entran aqui? por que no quieren o no tienen para gastar? si son de gustos refinados les recomiendo, el flemings restaurant cerca del staples center, les aseguro que ahi si van a encontrar algo de su nivel, pero asi les va a costar

Agradécele a joel b
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Siempre que viajo busco comida mexicana y donde hablen español para solicitar bien mi pedido y este fue el lugar, la comida limpia,economica,y con muy buena atención,en un lugar céntrico de Hollywood,hay variedad y es rápida la atención que aunque es comida rápida esta muy buena y sobretodo la limpieza y el precio adecuado,cuando vbas en plan austero,.

Agradécele a iselarendonpineda