Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Wild West Tour

Espectacular ruta en moto por USA con salida y llegada a Los Angeles ¡¡¡¡ Un viaje inolvidable... Más información

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019
Brakos73
Ruta 66 Albq to Los Angeles

El mejor viaje para los amantes de las dos ruedas y de la cultura Americana. Guias informados. Van... Más información

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

desde USD 109.99
desde USD 45.00
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Espectacular ruta en moto por USA con salida y llegada a Los Angeles ¡¡¡¡
Un viaje inolvidable pasando por el lejano oeste, ruta 66, parques nacionales, costa, Las Vegas, San Francisco.....
Muy contentos con la organización, la moto, todos los destinos hoteleros por los que hemos pasado.... y sobretodo agradecidos al mejor capitán de ruta: Stefano y su gran ayudante Jerry ¡¡¡

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Brakos73
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Eagle Rider indica que para asegurarse la disponibilidad de la moto elegida hay que contratar con anticipación. Por eso, al decidir mi extenso viaje por la costa oeste cumplí con ese requisito, para asegurarme la moto elegida -una Triumph T 100 o equivalente- ya que era la moto que realmente deseaba pare ese viaje: pesa lo mismo que mi Honda NC 700 y tiene también el mismo tamaño, además de tratarse de una moto que verdaderamente deseaba manejar.
Días antes de viajar envié un mensaje de correo electrónico para ratificar el día y hora de llegada, a los efectos de poder contar con esa máquina. Lo dirigí a una persona que me había llamado y escrito para completar el pago y que no mencionó la circunstancia de que, eventualmente, no pudiera haber disponibilidad de esa moto.
Al llegar constaté que no había ninguna Triumph a la vista. La impresión que tuve es es de que se trata de un "boliche": no hay una adecuada, rápida y cortés atención al cliente, que debe esperar demasiado y procurar la atención de alguien para ser atendido. Tampoco hay un lugar para cambiarse y todas las veces que quise tomar café me encontré que no había. Finalmente lo fui por alguien que, con todo desparpajo, me dijo que no había ninguna Triumph disponible, ni nada equivalente: mismo tamaño, mismo peso, misma ciclística.
Argumenté que había formalizado mi contrato con la debida anticipación y que la obligación de la firma era cumplirlo. Todo eso demandó un largo espacio de tiempo, el que debía emplear para llegar a Las Vegas.
Ante lo insoluble de la situación y lo apremiante del tiempo me vi forzado a aceptar una Harley Davidson 107, que era casi lo único disponible. Una moto de 398 kilos de peso y gran tamaño que condicionó fuertemente el resto del viaje. Unido a ello, los 17 días de viaje me significaron una tendinitis en la mano izquierda, dada la dureza del comando de embrague, en una moto en que los comandos carecen de la suavidad de las motos europeas y japonesas.
Como si todo eso fuera poco, el contrato no aclaraba el elevado monto del seguro, que ascendía a prácticamente el 50% del alquiler.
Las tentativas posteriores para cambiar la moto en Las Vegas fueron infructuosas. También allí es el cliente quien debe pugnar por ser atendido en un escenario donde los empleados nunca reparan en él..
Debí de hacer frente a un largo viaje con una moto inadecuada para mí, en violación a las condiciones del contrato que oportunamente celebre con la empresa, y ser sorprendido por tener que hacer frente a una elevada erogación no informada anteriormente.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Eduardo B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor viaje para los amantes de las dos ruedas y de la cultura Americana.
Guias informados.
Van de apoyo
Excelentes rutas
Ruta 66 al maximo

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Nyko_R
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable. La gente también (siendo un servicio es crítico este punto)
Tomamos la moto en san Francisco y viajamos hasta San Diego, a la vuelta devolvimos la moto en los Ángeles
Mandaron nuestras valijas desde un punto al otro y nosotros nos despreocupamos
Al recibirnos fue impecable todo
Altamente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a martin m
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Esta empresa erstá dedicada a alquilar motos de turismo, Harleys, Indians y otras marcas y te permite recogerla en un punto y dejarla en otra ciudad donde tengan delegación. Tambien organizan tours en moto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a VICTORMUNTANE