“Muy buena experiencia ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hollywood
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los locales más sofisticados de la ciudad. Excelente servicio con muy buena calidad en la elaboración de los platos. Muy recomendable para una reunión de amigos, que buscan un ambiente elegante.

Agradécele a Caffunet

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí guiados por TripAdvisor. Pedimos el tasting menú con maridaje lo cual me pareció la mejor opción. Los platos unos tras otros sencillamente espectaculares. Cero quejas con la comida. El ambiente del sitio me pareció muy serio con poca iluminación que incluso lo hacían ser un poco aburrido. Fui con dos personas más los cuales no entendían nada de ingles y era medio molestoso intentar hacerles entender plato por plato la explicación que nos daban. A pesar que algunos de los meseros hablaban español nunca nos toco uno de ellos en la mesa de nosotros. Definitivamente volvería por la calidad de su comida.

Agradécele a ERML
Opinión escrita 22 enero 2017

Reservamos en este lugar, ganador de una estrella Michelin, para festejar un cumpleaños.
El lugar es muy lindo, con luces muy tenues, un poco demasiado quizás.
Precios elevados. Ofrecen una experiencia de distintos pasos y se puede elegir agregarle el wine paring, que vienen distintos estilos de vinos con cada plato.
Estuvo todo muy rico. Hemos ido a otros restaurantes de pasos y moleculares, quizás a Providence le falta algo que sorprenda más.
La atención de los comensales fue excelente. Explican cada plato, cada ingrediente y se esforzaron por hablarnos en español.
Como estábamos cerca de la navidad nos fuimos con unos panes dulces y otras cosas.
También trajeron una velita para cantar el feliz cumple.
Muchas gracias!

Agradécele a dimvk
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito, muy cuidado, con un servicio de 10 no, de 15. El maridaje muy bien escogido y los platos muy cuidados y con una presentación maravillosa pero el sabor bien y punto . Para nada el producto era de mala calidad pero era algo que ni fu ni fa. Probablemente sea que viniendo de España donde se come tan maravillosamente es complicado encontrar sitios del calibre fuera. Me encantan los menús degustación y pagarlos y disfrutarlos y es la primera vez que me voy de uno tan desinflada y con una sensación tan bah.

1  Agradécele a Sazalo
Opinión escrita 9 febrero 2016

Estuve con mi esposo celebrando mi cumpleaños y disfrutamos de una cena encantadora, con platos por momentos muy bien diseñados y con un balance óptimo entre sabores, texturas y temperaturas. Nos sorprendió un plato que nunca habíamos probado ... El Wagyu Japónes, considerada la carne más tierna del mundo ...sencillamente espectacular, es un plato clave si vas al restaurante. A destacar que al terminar la cena nos dieron un obsequio para llevar a casa ... Unos Muffins riquísimos.

1  Agradécele a Natalie Z